Yoigo no me cancela la portabilidad

7.462 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jetorra
Última hora !!!

Mi portabilidad ha sido cancelada... gracias a todos los foreros (a todos porque todas las opiciones son constructivas si se hacen con el orden debido y aqui se ha respetado eso).

Animo a todos los usuarios de Gsmspain que planteen en este hilo sus dificultades a la hora de cancelar portabilidades en Yoigo claro está.


Estabas dentro el plazo estipulado?????Yo mñn tngo q hacer una cancelacion con yoigo tambien, con q se envie fax todo ok entonces, verdad???

Gracias!!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
La cancelación de las portabilidades las tienen que hacer vuestras respectivas compañías, no yoigo.

A yoigo no tenéis que mandarle ningún fax, a quien se lo tenéis que enviar es a movistar o vodafone o la compañia con la que estéis, aunque es conveniente mandarselo a ambas para no pillarse los dedos si se producen discrepancias entre ambas empresas.

 #13
Escrito   0  0  
Bueno, como era la primera vez q lo hacia he enviado el fax a ambas compañias y luego he llamado para confirmar q no se iba a realizar ninguna portabilidad, ya me he quedado mas tranquila... .
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo soy de Yoigo desde hoy, por una portabilidad, y lo que me encuentro ahora es que soy de yoigo sin tener ni targeta yoigo ni un triste sms por parte de nadie indicándome el día del cambio de portabilidad ni nada de nada.

Sabeis si se puede reclamar algo? La verdad que me lo repensé a última hora y me hubiera gustado quedarme en Orange pero desde Orange ya no aceptaban la cancelación por pocas horas.

Por cierto Orange tampoco me dio ningun aviso de nada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kioichi
Pues yo soy de Yoigo desde hoy, por una portabilidad, y lo que me encuentro ahora es que soy de yoigo sin tener ni targeta yoigo ni un triste sms por parte de nadie indicándome el día del cambio de portabilidad ni nada de nada.

Sabeis si se puede reclamar algo? La verdad que me lo repensé a última hora y me hubiera gustado quedarme en Orange pero desde Orange ya no aceptaban la cancelación por pocas horas.

Por cierto Orange tampoco me dio ningun aviso de nada.


¿Hiciste la portabilidad vía web? Si es así llama al 1707 y selecciona la opción 2. Diles lo que te ha pasado y preguntales a ver si puedes hacer un duplicado.

Te deberían mandar a hacer el duplicado al The Phone House más cercano.

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
A mi lo que me molesta es que nadie me haya dicho cuando se haría la portabilidad y ahora me veo incomunicado por incompetentes, y el TPH más cercano lo tengo a 50 km.. pff vaya empiece.. sabeis si se les puede reclamar algo? Estoy realmente molesto con ellos, aunque quizá me toque aceptarlo y punto..
Volver a Yoigo