Duda tarifa plana internet

455 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver, os cuento, a ver si no me lio y digo alguna burrada, porque tengo un lio...Me he pillado(todavia no lo tengo)el n95 con tarifa relax 25. Ando buscando en google información de este movil para estar mu puesta cuando me llegue(soy hipermeganovata en todo esto). He leido acerca del fring y que se puede instalar en el n95. Mi duda es la siguiente: en casa tengo conexion wifi, ¿si cojo la tarifa plana de internet(12 euros al mes)significa esto que desde casa, o desde otro sitio con acceso a wifi, podré llamar gratis a través de voip?¿a móviles y a fijos? Es que si es así, cancelo el contrato, cojo uno nuevo con la tarifa super 60x1(12 euros al mes) y la tarifa plana de 12 euros tambien, y por 24 euros al mes(exceptuando que haga muuuchas llamadas "normales") hablaré lo que quiera, y me ahorraré pasta fijo,por que con la relax 25, pues eso, pagaré 25 euros mínimo(seguro que luego más)y además sin internet...aclararme porfa, que no se si se me está yendo la pinzaa..
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

A falta de que otro forero más puesto en el tema lo desarrolle un poco más, te cuento:

Independientemente de la tarifa de datos que tengas contratada (y aunque no tengas ninguna), podrás usar el Fring para hacer llamadas, ya que la conexión harías a través del wi-fi de casa o de cualquier otro sitio, y no usando el servicio de datos del operador. Asegúrate siempre de que navegas con el wifi y no con el GPRS o el 3G.

Yo uso el iPhone, y me conecto a Skype a través de Fring para hacer llamadas, pero no me son gratis. A fijos de España me cuesta 1c y pico, y a móviles 22c (de todos modos, dependiendo de la hora me sale más a cuenta.

Es muy posible que haya formas de llamar gratis a fijos por VoIP, pero dudo que haya forma de llamar absolutamente gratis a móviles. Insisto en que esto no lo tengo seguro, principalmente porque no he buscado mucho ya que no me es práctico.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
Por otra parte, analiza la cantidad de llamadas que haces, en que horario y a que destino, para ver si realmente la Relax 25 es la que te conviene, la Super 60x1 (que llames o no llames ya te cobran 12€+iva) o cualquier otra.

Si quieres, pon aquí tus hábitos de llamada e intentaré echarte una mano.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme. Verás , lo de el wi-fi tienes razón, lo que pasa que yo lei aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no pagas la llamada pero lo que sí pagas son los datos de la conexión 3G que haces para llamar, por eso lo de salir más a cuenta un tarifa plana...a ver si alguien nos lo aclara.
Respecto a mis hábitos de llamada..mi factura oscila entre 50 y 60 euros, por eso lo de coger la relax 25, luego tenia pensado coger el a2 y los numeros habituales. Llamo sobretodo a mi marido y luego cuando trabajo suelo llamar a mi suegra por la mañana, es de orange y la tengo en numeros frecuentes..
 #5
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayudaaaa....
 #6
Escrito   0  0  
Pero si usas wifi, no usas conexión 3G, y por tanto no tienes que contratar un plan de datos con Vodafone.

Por otra parte, al menos con la tarifa de 12€, vodafone no permite el P2P (Emule, etc..) ni VoIP (Fring, Skype,)

De todos modos, ya te digo: al usar wi-fi, no hay trafico de datos que el operador te pueda tarificar.
Eso sí, asegúrate 100% de que estás funcionando con wifi, ya sea desconfigurando los parámetros de conexión, o directamente restringiendo el servicio de internet desde el móvil (no afectaría al wifi).


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Volver a Vodafone