Hay algun movil mejor que el N95 8Gb?

2.117 33
 #31
Escrito   0  0  
Como bien comenta golbergmas, el N85 es muy buena opción, si te gusta el slide, y no te importa gastarte más dinero. Si no te gustan los slide, y la pantalla del N82 te parece suficientemente buena(mi caso), es tu elección. Lo tiene todo, incluso acelerador gráfico, y flash de xenon (importantisimo) que no tiene el N85. Y como no es novedad, en el tph por portabilidad hacia orange te sale muy muy bien de precio.

Lo digo por propia experiencia, que recojo mi N82 en el tph el martes que viene.

Por cierto el martes que viene es el dia que Obama jura el cargo como presi de los Estados Unidos... voy a empezar con mi N82 un día realmente especial... jaja.

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
esta review deja claro el tema
 #33
Escrito   0  0  
Espera al n97

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
compi nunca me duran los moviles mas de un mes y llevo con el n95 8gb mas de un año,lo ke pasa ke el otro dia vi en el media markt el n85 y lo probe y le haria caso a golbergmas,xk el n85 es una pasada y sobre todo la pantalla es flipante

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a General