¿A alguien más le ha pasado esto?

653 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que desde el 1 de Diciembre soy de simyo, antes era de vodafone...y he mirado mi cuenta del banco para ver si me habían cobrado ya la factura de simyo y aún no, pero cuál es mi sorpresa que veo un recibo de vodafone que pone: 2,09€... eso como puede ser!?????? tendrán cara?¿ si desde el 1 de Diciembre soy de Simyo y ya pagué mi factura de noviembre...a qué viene esto?¿ alguien sabe por qué puede ser o le ha pasado algo parecido?¿ estoy por llamar a potafone a ver qué me dicen, aunque con lo que tardan en consultar todo me puedo gastar otros 2€ en preguntarles, no? xD. ¿Qué hago? los llamo?¿ sirve de algo mandarles un email?¿

Por cierto, cuándo suelen aparecer las facturas en el panel, porque aún no me aparece ni me la han cobrado...
 #2
Escrito   0  0  
2 cosas:
1) ¿y la factura hasta el 31 de noviembre quien la paga?
2) ¿que hace esto en simyo si es un problema con vodafone?

emoticon sorprendido
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
2 cosas:
1) ¿y la factura hasta el 31 de noviembre quien la paga?
2) ¿que hace esto en simyo si es un problema con vodafone?

......tendrán cara?¿ si desde el 1 de Diciembre soy de Simyo y ya pagué mi factura de noviembre...a qué viene esto?....



Llama a Vodafone y prengunta.
Yo la factura del mes pasado la ví el 10, por lo que creo que suele estar sobre los primeros 10-12 días del mes
 #4
Escrito   0  0  
Es que serían tremendamente rápidos si la factura de noviembre te la cobraran el 1 de diciembre. Lo nunca visto. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
2 cosas:
1) ¿y la factura hasta el 31 de noviembre quien la paga?
2) ¿que hace esto en simyo si es un problema con vodafone?


Obviamente si pregunto esto es porque la factura de Noviembre está pagada, y no el día 1 de Diciembre, si no el día 9, y si desde el día 1 de Diciembre soy de simyo, en Enero por qué me cobran 2,09€? Si lo pregunto es por si hay alguien que se ha pasado a simyo y le haya pasado algo parecido, así que me parece que esta pregunta va bien tanto aquí como en vodafone. Y si no tienes nada que aportar, no hace falta que contestes así emoticon guiño

ADEUDO DE RECIBO
TITULAR: (Yo)
EMISOR: VODAFONE ESPAÑA S.A.
NIF EMISOR:
REF. EMISOR:
NRO. RECIBO:
FECHA EMISIÓN: 09/12/2008
DESCRIPCIÓN: Vodafone
IMPORTE:10,44 EUR

Muchas gracias zapito emoticon sonrisa lo que haré será llamar a los ladrones de vodafone, menos mal que me fui de ahí!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Es que serían tremendamente rápidos si la factura de noviembre te la cobraran el 1 de diciembre. Lo nunca visto. emoticon sonrisa

Y demasiado lentos si la cobrarn el 12 de Enero no te parece?emoticon sonrisa
Volver a Simyo