"Las OMV´s se desgastan de bautizo en bautizo"

3.397 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo también estoy deacuerdo con lo que opinais del articulo este..pero la realidad es la realidad..y a fecha de hoy, casi 2 años después del lanzamiento de Yoigo creo que pensaban desde la direccion de Yoigo que a estas alturas tendrían muchísimos más clientes y la realidad es que están en la mitad de lo previsto y el ritmo de captacion de clientes es progresivo pero demasiado lento.

Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
Pues vaya truño de articulo no?

Es logico que habra OMVs que desaparezcan y solo los mas fuertes sobrevivan, pero es que ese articulo no tiene ni pies ni cabeza, ya que Yoigo como otros OMVs van subiendo la cuota mes tras mes.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿que hace este articulo en el foro de yoigo si yoigo no es omv? emoticon ummmmm

Se han lucido con el artículo, no sólo mete a Yoigo en el saco de los OMVs sino que además increíblemente le adjudica un OMV (Hong Da)emoticon sonrisa , huele a una ultradefensora del oligopoligo.... ¿para que quieres pagar 8 céntimos a todos a todas horas cuando con Movistar puedes hacerlo por 21 céntimos?, anda por favor cerrad todos los OMVs y veniros a una de las grandes que con ellas si que vais a ahorrar, jajaja.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
Se han lucido con el artículo, no sólo mete a Yoigo en el saco de los OMVs sino que además increíblemente le adjudica un OMV (Hong Da)emoticon sonrisa , huele a una ultradefensora del oligopoligo.... ¿para que quieres pagar 8 céntimos a todos a todas horas cuando con Movistar puedes hacerlo por 21 céntimos?, anda por favor cerrad todos los OMVs y veniros a una de las grandes que con ellas si que vais a ahorrar, jajaja.

Salu2


+1

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
las OMV como SIMYO y la operadora COMPLETA Yoigo ganarán clientes día a día, mientras que vomistar y compañía irán perdendo cuota de mercado poco a poco

¡Un comentario sin defenestrar a Yoigo! Muy bien miki, poco a poco. emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que el artículo está pésimamente escrito con tanta metáfora chorra. En fin, perdiodista es cualquiera hoy en día.

Cyberdyne Systems Model 101
 #17
Escrito   0  0  
como dato postitivo del articulo, por lo menos la mujer esta algo documentada hablando del fallo del cerazo y otros elementos característicos. para mí que la hemos tenido por aquí xD

por lo demás... bueno, previsible que caigan unas cuantas omvs de éstas. la verdad es que no sé cómo tendrán organizada su gestión (quizás muy descentralizadas, o centralizando partes de la actividad empresarial entre varias compañias) pero está claro que la cuota a la que tocan cada una es muy pequeña.

por último, meter a yoigo en el sacos de los omvs no está muy bien, le resta rigor al artículo.

saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #18
Escrito   0  0  
Aquí tenemos otra gran noticia :xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora ya me ha quedado claro que está señora tiene algo en contra de las OMV y Yoigo.

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo