Cambiar De Una A Otra

519 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, espero que el titulo del mensaje no os haya confundido, solo quiero que me informeis sobre una portabilidad de Orange prepago a Vodafone prepago.El número es de mi madre y se ha quedado sola con Orange y le he aconsejado que se vaya a Vodafone pero la verdad no tengo ni idea lo que tardan en hacer la portabilidad, si ofrecen algún movil, si se puede hacer por internet... tb me interesaria que me informarais sobre la tarifa plana prepago.

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie a hecho una portabilidad de prepago Orange a Vodafone?

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #3
Escrito   0  0  
Yo hice una, no ofrecen telefonos, por lo menos a 0 euros, la portabilidad la hice el dia 24 y el dia 2 ya era vodafone, supongo ke por las fiestas, si no habria sido un par de dias antes, y sobre tarifas pues mejor ke te informes en la web de vodafone.

P.D. Al pasarla a vodafone obtienes 18 euros de saldo. Saludos

P.D. Tu habatar es de la peli IT no? Joder ke acojone de pekeño cuando vi esa peli

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Yo hice una, no ofrecen telefonos, por lo menos a 0 euros, la portabilidad la hice el dia 24 y el dia 2 ya era vodafone, supongo ke por las fiestas, si no habria sido un par de dias antes, y sobre tarifas pues mejor ke te informes en la web de vodafone.

P.D. Al pasarla a vodafone obtienes 18 euros de saldo. Saludos

P.D. Tu habatar es de la peli IT no? Joder ke acojone de pekeño cuando vi esa peli

gracias por contestarme lo primero y supongo que este payaso sea de IT... porque con eso dientesemoticon inseguro

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #5
Escrito   0  0  
jeje yo tb vi it, nadie la conoce cuando hablo d ella, yo tb de pekeño me acojone... jeje

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Vodafone