MIgrar a contrato para largarme.¿Posible?.

458 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ya llevo desde el día 2 sin la tarjeta de yoigo. Cada vez que les llamo, me dicen que están en sus almacenes. Como veo que esto va para largo, ¿no existe la posibilidad de que en una tienda fisica me hagan una migración a contrato para seguidamente largarme a otra compañía?. Con contrato tengo entendido que no te piden el ICC de marras.

PD: también se niegan a poner la susodicha reclamación. Tampoco te dan su apellido.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En fechas navideñas yo nunca pido nada por internet ya que logística anda enfollonada con tantos pedidos y correos por el mismo camino. Ahora en tu caso es imposible hacer nada según he leido en otros posts (ni duplicado en tienda, ni migracion...) solo esperar y se que fastidia porque no puedes hacer ninguna llamada, ni un sms...

Saludos y espero que se resuelva pronto!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado. He llamado hoy para ver la posibilidad de migración a contrato, y cual sorpresa que ni siquiera se dan prisa en conseguir clientes a contrato una vez ya eres de la compañía. Como un mes tardan en hacer efectiva la migración.
Los demás operadores no son para tirar cohetes, pero lo de esta compañía para captar y/o retener clientes ya es rastrero.

Slds
 #4
Escrito   0  0  
Joder esto es un poco fuerte, a mi me joderian vivo, pon una reclamacion, esta claro que yoigo no es buena compañia

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Como he puesto al principio, se niegan a poner la reclamación. Y si la operadora no te da su apellido, poco puedes hacer....
Volver a Yoigo