Como hago para contratar el Programa de Puntos movistar?

2.013 2
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, llevo casi 6 meses en movistar, teniendo una línea de las 7 que mi padre tiene en su empresa, y el otro día me dió por consultar los puntos que teníamos.
La sorpresa fué que me dijeron que no tenía activado dicho servicio, cosa que me extrañó porque mi padre siempre contrata el programa desde el primer día.

Bueno... pues que llevamos perdidos más o menos 12000 puntos, que ya no es una tontería, y queremos activarlo cuanto antes pero no sabemos como.

¿Alguien nos podría decir?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Los puntos los tienes, solo tienes que darte de alta llamando al 4636 o en el canal cliente, te daran un nombre de usuario y contraseña. Pero los puntos los tienes tranquilo. De todas formas en la factura te vendra cuantos tienes

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasó lo mismo al principio, no me aparecían los puntos en canal cliente, así que llamé al 609, me dijeron que no estaba dado de alta y ya les dije que lo hicieran entonces, ya no recuerdo si tuve que llamar luego a otro número, pero ese día me dieron de alta y ya si se podían ver los puntos... total, a ellos les conviene, así que no sé por qué hacen estas cosas... y sí, creo recordar que me dijeron que me figurarían los que tendría ya consolidados desde el principio, aunque aún no estuviera de alta.

Pues eso, llama y sales de dudas.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Movistar