MasMovil bloquea la venta de sus Packs en The Phone House

2.461 15
 #11
Escrito   0  0  
se sabe algo?
quería comprar para un familiar un pack en TPH y aprovecharme del remóvil y tal, alguien sabe si esta solucionado?

P.D: la verdad tengo el tph a 20minutos andando, pero me da palo pq suele haber cola y ir para nada es tontería...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #12
Escrito   0  0  
Hola amigos,
según mi información el problema en TPH se ha resuelto y se vende con normalidad los terminales.
El problema era que en las tiendas no tenían disponibles PINs de recarga para hacer la primera recarga.
Muchas gracias por avisarnos!
Un abrazo,
Maini
PD: para asegurarte antes de ir a la tienda, podeis conseguir el telefono de la tienda en este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Infórmate en www.masmovil.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Hola amigos,
según mi información el problema en TPH se ha resuelto y se vende con normalidad los terminales.
El problema era que en las tiendas no tenían disponibles PINs de recarga para hacer la primera recarga.
Muchas gracias por avisarnos!
Un abrazo,
Maini
PD: para asegurarte antes de ir a la tienda, podeis conseguir el telefono de la tienda en este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A esto lo llamo yo un buen feedback por parte de empresa-clientes, clientes-empresa.

Me gusta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo por bueno, gracias por todo Maini.

Como yo decia, al parecer no podian hacer las recargas de los Packs, y por eso no podian venderlos, según me comentaron no podian en ninguna tienda de TPH.

Es una pena no haber podido cambiar el título del post, ya que muy probablemente el responsable de esto no haya sido MasMovil. Pero ni lo he podido hacer yo, ni algun buen colega muy veterano de aqui, ni el teoricamente administrador de estos Foros, que aparece con el nick "GSMspain", que ni lo ha hecho, ni me ha contestado ??.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pues si ya está solucionado haber si me paso una mañana a primera hora que y compro el regalo en tph.

quote:
Originalmente escrito por antonioban
A esto lo llamo yo un buen feedback por parte de empresa-clientes, clientes-empresa.

Me gusta.

Antonioban, eres de las opiniones más sensatas que leo x el foro, a ver si te dejas caer más por aquí, ni que sea con una sim para probar. :P

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #16
Escrito   0  0  
Maini, los telefonos que vienen en esa pagina que has puesto de TPH, al menos los de mi ciudad, nunca te comunican con esa tienda física, solo te pasan a informacion automatizada o como mucho a la tienda on line o a informacion centralizada, donde en ninguna de las ocasiones me han querido facilitar los telefonos de las tiendas físicas, alegando que tienen que atender antes al publico de la tienda.

Iornail, yo que tu me daria prisa, vamos que igual iba hoy. En el nuevo catalogo que aparece en la web de TPH (si es que es el de Enero 2009), ya no aparecen los packs de MasMovil, aunque es posible que aún los vendan en Enero.

Saludos
Volver a Másmóvil