¿cuanto tiempo se puede estar sin saldo en hits mobile?

3.207 5
 #1
Escrito   0  0  
hola pues eso, la pregunta es cuando tiempo se puede estar en hits mobile sin saldo?? debe ser 1 mes por lo que puedo interpretar hasta que te cortan la recepcion de llamadas y sms...
y otra pregunta, a los que habeis mandado el cupon de los datos de la portabilidad, en cuanto tiempo os han hecho el ingreso?? lo tengo que mandar que lo voy dejando...

un saludo y feliz navidad¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
A mí me llegaron los 5 € en menos de una semana.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
ya lo tengo yo, me lo han recargado esta madrugada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
hola pues eso, la pregunta es cuando tiempo se puede estar en hits mobile sin saldo?? debe ser 1 mes por lo que puedo interpretar hasta que te cortan la recepcion de llamadas y sms...
y otra pregunta, a los que habeis mandado el cupon de los datos de la portabilidad, en cuanto tiempo os han hecho el ingreso?? lo tengo que mandar que lo voy dejando...

un saludo y feliz navidad¡¡¡


Contestaré a dos cuestiones aunque hayas planteado una:
1.- Con saldo: no podrás realizar llamadas a los tres meses de tener saldo y no recargar, pero sí recibirlas. Se conoce como estado inactivo. Pasados dos meses, no podrás recibir ni realizar llamadas y perderás el saldo, pudiendo recuperarlo si recargas, conocido como estado desactivo. Por último, si sigues sin recargar un mes más, perderás el número. En totasl son seis meses.
2.- Si te quedas sin saldo, pasarás automáticamente a inactivo, podrás recibir pero no realizar. Pasados dos meses se realiza la tgransición a desactivo, no pudiendo recibir tampoco. Un mes más y se pierde el número. En total, tres meses desde que te quedas sin saldo hasta que pierdes el número.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me he tenido que poner cazurro, un poco cabreado llame por segunda vez al CAC y al fin me han hecho el abono de los 5€!!
 #6
Escrito   0  0  
a mi me metieron los 5€ hace un par de dias emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Hits mobile