bateria nokia 3120 classic

552 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en pasarme a yoigo contrato y comprar este movil, quedaria a 0€. Antes de ello busque opiniones de gente que lo tuviera y, como simepre, gente contentisima y gente no tanto. El problema principal que parece tener, a parte de la camara... y todo eso, cosa que no me interesa, yo quiero el movil solo para llamar, es que la bateria se vuela en nada 3-4 dias, eso nuevo, habria que verlo al pasar algun año. Otro agravante, que parece no tener seleccion manual de red gsm, solo es posible 3g o automatica o dual, aqunque si lei que una persona si podia seleccionarlo.

Si alguien tiene este telefono le agradeceria que comentasae que tal le funciona a el o corroborase esta informacion.

PD. Soy de esa gente que se piensa las cosas una y otra vez. Pongo el mensaje aqui tambien, aparte de en Yoigo y Nokia porque se que en Movistar lo ofrecian a buen precio.

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php



saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hay una página de movistar para configurar moviles e indicarte como usar varias funciones en tu movil... La página es https://www.catalogomoviles.movista...SI_cm_Index.jsp

1)Las opciones de la página me van mal con el firefox, pero si la abres con internet explorer entonces puedes desplegar los menus ok

2)Tienes que entrar en catálogo de moviles y selecccionar el nokia 3120 classic. Cuando te aparezcan las caracteristicas de tu movil, entonces tienes que dar a la casilla que pone "VER DEMO"

3)Te saldran todas las opciones del menú de tu nokia, y una de ellas es "SERVICIOS DE RED". Seleccionalo y dentro vuelve a seleccionar "MODO DE RED"

4)Dentro de esta opcion hay una para forzar a trabajar solo en "GSM"...Si la seleccionas cuando estes en cobertura 3G te conectarás por GSM y no podrás hacer ni recibir videollamadas, pero podrias ahorrar bateria

Espero haberte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias!
me voy a yoigo con este movil, no lo uso mucho, lo apagare por la noche... y ya veremos. Ademas el unico que me gustaba a parte era el samsung sgh l760 y le dura unos 3-4 dias, a si que me quedo con este, prefiero que sea finito.

gracias por los consejos, un saludo.
Volver a Movistar