¿Han vuelto a cambiar lo que entra en el consumo mínimo?

864 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En el mes de noviembre, cuando vi la factura pillé un cabreo de mil pares de narices. Cuando llamé al 609 me dijeron que en consumo mínimo ya no entraban los modulos de ahorro que tengo, que son Mi favorito y como tengo el Contrato MI GENTE, los números que tengo en mi gente tampoco.

Mi sorpresa es que acabo de recibir la factura de diciembre con menos importe. Resulta que este mes en el consumo mínimo SI que me han incluído a MI GENTE, aunque Mi favorito sigue estando fuera de los 9 euros.

Voy a esperar a la factura de Enero a ver con qué me sorprenden.

¿Una compañía como MOVISTAR puede hacer cada mes lo que le apetezca?

Yo alucino.

MAÑA DE PURA CEPA
 #2
Escrito   0  0  
Tema ya sobradamente comentado en este foro.
Ya sabes; portate a otro operador, o date de baja, pues estos de movistar son unos impresentables, y cambian lo que les da la gana a su antojo.
 #3
Escrito   0  0  
Si. Ya leí lo del mes de Noviembre. Lo que yo no me esperaba es que en Diciembre me BAJARAN la factura.

MAÑA DE PURA CEPA
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me han incluido NADA , ni sms, ni mms, ni llamadas a favorito, ni nada de nada solo llamadas a numeros esporadicos y me han cobrado 7€ de mas de mi importe (mi consumo real fue de 12-13€ , me cobran 20-21)
 #5
Escrito   0  0  
que entra entoces en el consumo minimo,explicarmelo, no entra mi favorito ni llamadas ni sms
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonber
Hola.

En el mes de noviembre, cuando vi la factura pillé un cabreo de mil pares de narices. Cuando llamé al 609 me dijeron que en consumo mínimo ya no entraban los modulos de ahorro que tengo, que son Mi favorito y como tengo el Contrato MI GENTE, los números que tengo en mi gente tampoco.

Mi sorpresa es que acabo de recibir la factura de diciembre con menos importe. Resulta que este mes en el consumo mínimo SI que me han incluído a MI GENTE, aunque Mi favorito sigue estando fuera de los 9 euros.

Voy a esperar a la factura de Enero a ver con qué me sorprenden.

¿Una compañía como MOVISTAR puede hacer cada mes lo que le apetezca?

Yo alucino.


Pues haces mal porque no se ha modificado nunca

En el contrato Mi Gente entra todo el cosumo a los números reducidos en la cuota ya que es un contrato como tal, no es un módulo de ahorro. Eso no se modificó. El consumo a Mi Favorito no entra, ni tampoco entran los antiguos Mis Cinco, pero las llamadas a Mi Gente ( que es lo mismo pero con más números) si que entran

S2
 #7
Escrito   0  0  
Perdona davigarma pero no te doy la razón. No me contradigas porque así me lo hicieron. Lo calculé y luego me lo confirmaron en Movistar.

En el mes de noviembre, cuando recibí la factura, comprobé el consumo de los números de Mi gente, mi favorito y el resto. Sólo me entraba en el consumo mínimo el resto. Con la factura en la mano, llamé al 609 y me dijo que eso era correcto, que en la factura del mes de agosto lo habían avisado. Cogí la factura y por detrás ponía un aviso. Les puse el grito en el cielo.

Pero en la factura del mes de diciembre si que me han incluído los números de mi gente en el consumo mínimo.

MAÑA DE PURA CEPA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonber
Perdona davigarma pero no te doy la razón. No me contradigas porque así me lo hicieron. Lo calculé y luego me lo confirmaron en Movistar.

En el mes de noviembre, cuando recibí la factura, comprobé el consumo de los números de Mi gente, mi favorito y el resto. Sólo me entraba en el consumo mínimo el resto. Con la factura en la mano, llamé al 609 y me dijo que eso era correcto, que en la factura del mes de agosto lo habían avisado. Cogí la factura y por detrás ponía un aviso. Les puse el grito en el cielo.

Pero en la factura del mes de diciembre si que me han incluído los números de mi gente en el consumo mínimo.


El contrato Mi Gente es un contrato, no un módulo, y por lo tanto todo es consumo. No digo que no te facturasen mal, pero eso que te ha ocurrido es muy extraño. Y no lo digo por decir, sinó porque yo lo tengo sin ningún problema de facturación, antes y después, del reciente cambio en consumo

S2
 #9
Escrito   0  0  
Yo me dí cuenta porque en ninguna de las dos líneas que tengo, llegué al consumo mínimo en noviembre. Por lo que, después de restar los números normales, coincidía con la diferencia que me cobraron hasta los 9 euros. Puede ser que se equivocaran y han rectificado. Pero así fué.

MAÑA DE PURA CEPA
 #10
Escrito   0  0  
pues ha sido un error de facturación como te ha indicado davigarma, lo que esta fuera del consumo minimo son los ms, mms, y módulos de ahorro (mi favorito, mis cinco...) lo demás se incluye todo, o csi todo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar