Alguien que amagara el jueves o viernes pasado¿?

605 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Amagué el jueves pasado para sacarle un n81 y descuento a mi padre (los vips ya los tiene). El caso es que el mismo jueves envié el fax y al rato me llegó un sms como que había llegado mi fax de cancelación. El caso es que he llamado hoy para ver que pasa que no me envían el sms del contrato de permanencia y me han dicho que el fax ha llegado pero que yoigo no cancela la portabilidad.

yo me pregunto... no es yoigo quien solicita a vodafone el número y vodafone al recibir el fax no se lo da. O vodafone le da el número cuando yoigo se lo pide yluego ambos tienen que cancelar la porta¿?¿? El caso es que la chica me ha dicho que hay tiempo pues hasta el 17 no está previsto el cambio. espero que no tenga ningún problema. Mañana llamaré.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #2
Escrito   0  0  
la pregunta, que se me olvida, era si alguien que amagó el jueves o el viernes ha recibido el sms de permanencia

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice el jueves y despues de llamar el viernes y el martes , aun estoy esperando el dichoso mensaje. Me dicen que tienen muchos contratos nuevos
 #4
Escrito   0  0  
yo lo hice el jueves y el viernes y sabado me llegaron
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien lo hice el miercoles, y ayer me llegó a casa el Omnia, sin problemas.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #6
Escrito   0  0  
ok gracias. Al final llamé ayer por la tarde yme dijeron que yoigo no anulaba la porta. Hoy he vuelto a llamar a primera hora esta mañaan y me ha dicho la operadora que enviaría de nuevo el fax a yoigo. Por la tarde ya me ha llegado el sms.

Sé que el sms tarda unos días pero es que en todos los otros amagos me ha tardado menos y sobretodo no me han dicho que yoigo no anulaba. La de ayer por la tarde me dijo que había hecho otra portabilidad en mayo (porque llamé con mi tlf que amagué en mayo pero este amago era para mi padre) y dijo textualemente... son los riesgos de hacer portabilidad.... yo me hize el longui....

bueno ahora a esperar el movil. Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
Volver a Vodafone