Tarificación Mas Internet

4.814 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Pues a mí tampoco me están cobrando en estos últimos días. Pero ya caerá, ya.

Por cierto, que es eso de hacerse con una tarjeta virtual?


es una tarjeta de papel, bastante útil para compras por internet, sin arriesgarte a mandar x la red un número de visa.
aquí tienes algunas:
https://www.masmovil.es/MasVidaMovi...pdf_tarjeta.pdf

Y ya te lo he puesto antes, te puedes poner la recarga másfacil por saldo, al bajar de 5 euros, y no usarla nunca si te acuerdas de recargar por cualquier otro método antes de llegar a esa cantidad. Si te olvidas, se desactivaría, recargas y vuelves a activarla.
No es como un consumo mínimo sí o sí, es diferente.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
es una tarjeta de papel, bastante útil para compras por internet, sin arriesgarte a mandar x la red un número de visa.
aquí tienes algunas:
https://www.masmovil.es/MasVidaMovi...pdf_tarjeta.pdf

Y ya te lo he puesto antes, te puedes poner la recarga másfacil por saldo, al bajar de 5 euros, y no usarla nunca si te acuerdas de recargar por cualquier otro método antes de llegar a esa cantidad. Si te olvidas, se desactivaría, recargas y vuelves a activarla.
No es como un consumo mínimo sí o sí, es diferente.


Muchas gracias por las aclaraciones.

Ahora entiendo lo que querías decir con la tarjeta virtual. Es decir, una tarjeta de crédito virtual como la cibertarjeta que tengo, jajajaja, que corto soy, jejeje.

Por cierto, si me doy de alta hoy mismo a la recarga automática puedo disfrutar de ese precio hoy mismo o tengo que esperar a principios de mes??

pd: tienes mi verde:estupido



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Muchas gracias por las aclaraciones.

Ahora entiendo lo que querías decir con la tarjeta virtual. Es decir, una tarjeta de crédito virtual como la cibertarjeta que tengo, jajajaja, que corto soy, jejeje.

Por cierto, si me doy de alta hoy mismo a la recarga automática puedo disfrutar de ese precio hoy mismo o tengo que esperar a principios de mes??

pd: tienes mi verde:estupido


creo que en cuanto la activas via web inmediatamente te empiezan a tarificar con los precios correspondientes. Yo me la puse desde el principio así que no te lo puedo confirmar, pero creo que es así.
dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #44
Escrito   0  0  
Okis. Confirmo que los cambios son automáticos. He probado un sms y efectivamente me lo cobran a 8 ctms + iva. La tarificación de datos no lo puedo asegurar pq hace casi una semana que no me cobran nada. emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Másmóvil