Personaje se_coke

1.219 39
 #31
Escrito   0  0  
Peluti cuidado ke el apocalipsis de acerca, estamos a 62 post...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
de onde sale la escoria aki?tu quien mierda ere basurilla?.Yo ar meno tendre ijo,no como tu invertido tu no tendra.ViVa españa.
a ti no te importa de donde salgo yo, pero tu deberías entrar en un colegio de primaria para aprender a escribir, eso lo primero, y basurilla serás tú, no sé la edad que tienes ni me importa, pero la mental es muy flojita, si vas de ese palo por la vida, muchos golpes llevarás. ojalá tengas hijos, y procura que no sean tan gilipollas como el padre

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
tan español que eres, aprende al menos a hablar apropiadamente, es que ofende ver una frase en la que hay más fallos que palabras.
Y tranqui que para olvidar a alguien, primero hay que conocer, y yo no te conozco ni quiero conocer, solo opino las cosas que leo, si no te gusta que opinen, no escribas, y así nos harías un gran favor a todos.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
si será eso... pa escribir tonterías mejor no escribas nada, pero en ese caso tendrias que dejar de comentar en este foro..

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #37
Escrito   0  0  
Y sigue la saga...

DarCu, los tontos hacen gracia solo cuando parece que se lo hacen. Pero tú ya no haces gracia, porque ya sabemos que lo eres.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
Sí, Peluti...

Lo que me encanta es que te las des de detective listo cada vez que crees haberme descubierto.

Para descubrir a alguien primero debe ocultarse o enmascararse, que yo sepa.

Tranquilo no hay que ser muy listo para descubrirte porque todo el foro sabe que eres un troll. Y no descubro nada porque salta a la vista que es esto lo que buscas, provocar, pero en realidad lo único que demuestras es lo patético que eres.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
talavo y yo, ok.

¿y pirvan o Pijordi? emoticon ojos

Saludos!

cuanto menos me nombre, mejor emoticon emocionado

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna