Personaje se_coke

1.238 39
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
¿Y a mí qué me cuentas? yo qué co*o voy a saber... ? supongo que se lo dices a él, pero al haberme quoteado a mí... emoticon gafas

Saludos!

jajaja perdona.. esq estba con el post que te estaba escribiendo y ya se me a ido la perola... oie sigue vivo el tema q abriste con modelitos???

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #15
Escrito   0  0  
coke ni caso al cancer este. Darcu, tan solo pregunta quien es mas respetado en el foro... Dudo que tu estes entre los 10000 primeros.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
ya estamos con las...

Personaje se_coke


Personaje se_coke

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
coke ni caso al cancer este. Darcu, tan solo pregunta quien es mas respetado en el foro... Dudo que tu estes entre los 10000 primeros.

Un saludo

me perdio con lo de los respetaos!j eejeje

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
kallate rapero pringaillo,limpiate los grano de la cara con toallita para c*l* de niño xico.

Con las toallitas que utiliza tu mami para limpiarte el c*l*?? emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
DarCu es el cáncer de este foro.

Se_coke, ni caso.


Tu eres la gripe aviar...tp es ke te quedes muy lejos, venga liante que ya te quedan menos de 70

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna