Personaje se_coke

1.231 39
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
te ha puesto un rojo o un verde? de todas formas es un user que controla bastante de informática y es respetado, pero si le llamas maricón no sé que esperas...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Yo llamo maricones a muchos y nadie me dice nada. Será que soy una vaca sagrada... ? :nusenuse:

DaRcu, mal nacido, abre algún post fascista o esto es un p*t* coñazo! XD

Saludos!

urban una cosa es maricon de cashondeo.. en plan colegeo... y otra cosa es machacar al personal... y no le e puesto el rojo por que yo sea o deje de ser maricon... q no lo soy pero weno es algo q no me preocupa... pero que paso de tener malos royos en el foro, todos los insultos que me dijo ya fueron reportados, y despues tenog una duda... cmo sabes tu q alguien esta en una pagian p*rn* gay?? tienes el registro de las ips a las que accedo en tu casa??

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaRcu
talavo,urban,dino,antonioban y flipie,no me eskivocao flipie ni de coña ese es un tarrado godiflon.
pero bueno... solo hay que ver la reputacion de cada uno en el foro...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #9
Escrito   0  0  
DarCu es el cáncer de este foro.

Se_coke, ni caso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pika...
DarCu es el cáncer de este foro.

Se_coke, ni caso.

en fin.. paso de polemicas con el shaval este... seguro q el es mas gay que cualquiera de nosotros.. pero bueno... la unica verdad que le puesto un rojo por insultarme y el me la devuelto porque ha querdo... jejeje un saludo!! señores
angelch! gracias! me lo tomo como un cumplio?? jejeje un slaudo!emoticon enamorado

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna