¿Cambios en Mis Cinco tarjeta prepago antigua?

564 9
 #1
Escrito   0  0  
En mi tarjeta prepago tengo lo de Mis Cinco (4 Movistar y un fijo) desde hace varios años, se que ahora para las nuevas tarjetas no lo hay, pero ¿puedo yo modificar mi lista)
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes, sin problema.

Un saludo!

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hago desde canal cliente y cada modificacion cuesta 1 euro
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Supongo que si tienes huecos libres no conlleva coste, pero si tenias un numero el cual ha portado a otro operador, se te envia un SMS diciendo que desaparece de tu lista, si se inserta un numero en ese hueco se cobra dinero???

En teoria diria que no, pero... aqui nunca se sabe.
 #5
Escrito   0  0  
ufffffff enterate bien antes, como han desaparecido mis cinco a la minima que puedan te los quitan,.
 #6
Escrito   0  0  
Las modificaciones que puedes hacer de forma gratuita te las dice cuando te saca la lista entera de Mis Cinco. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Las modificaciones que puedes hacer de forma gratuita te las dice cuando te saca la lista entera de Mis Cinco. emoticon guiño

Ya, pero a traves de Canal Cliente no me deja, me muestra la lista pero no admite modificaciones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endrogao
Ya, pero a traves de Canal Cliente no me deja, me muestra la lista pero no admite modificaciones.

Cuando estes en la lista dale a la pestaña modificar y ahi te deja añadir o modificar.Si es añadir es gratis y si es modificar 1euro por numero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Cuando estes en la lista dale a la pestaña modificar y ahi te deja añadir o modificar.Si es añadir es gratis y si es modificar 1euro por numero.

Ya, ya, pero no me deja.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace algún tiempo:

http://www.gsmspain.com/foros/p5985...tml#post5985878
Volver a Movistar