Hits Mobile busca unir a España con el extranjero a través del teléfono móvil

1.397 5
 #1
Escrito   0  0  
La multinacional de telefonía celular Hits Telecom ha lanzado en Valencia su primer operador móvil en España, Hits Mobile, dirigido especialmente a clientes con vínculos en el extranjero.

De acuerdo con el comunicado enviado por la compañía, se invertirán cerca de dos millones de euros en la campaña de lanzamiento y el operador estará presente en 630 puntos de venta en todo el territorio nacional para finales de diciembre.

La nota señala que el operador no sólo está dirigido a inmigrantes, el principal público objetivo, sino también a estudiantes Erasmus, turistas y "a cualquier persona que utiliza el teléfono móvil para comunicarse con sus familiares o amigos fuera de Europa".

Entre las novedades ofrecidas por Hits Mobile figura la atención en varios idiomas en todos sus canales de comunicación, además de permitir al cliente el acceso personal a la web de la compañía (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), donde podrá "realizar todas sus gestiones y consultar su consumo en cualquier momento".
Además de su oferta especializada, la compañía señala que tendrá "tarifas muy económicas" en la combinación de llamadas nacionales e internacionales, así como promociones especiales para todos los clientes en cualquier tipo de comunicación.

De acuerdo con la nota, Hits Mobile funcionará bajo el concepto de "friendlink calls", un "concepto estratégico" que define al operador como "la expresión de la amistad y del vínculo que genera" con sus clientes.

El lanzamiento de Hits Mobile constituye el ingreso al mercado europeo de la empresa kuwaití Hits Telecom, que se instala en territorio español en alianza con la valenciana Metrored Móvil, y con el apoyo técnico de Vodafone, compañía que le permite usar sus redes de comunicación.

Sin embargo, según se informa en el comunicado, Hits Telecom Spain emplea "sus propias plataformas informáticas de soporte al negocio" para el desarrollo de este proyecto.

La multinacional ha señalado que ya cuenta con 300 puntos de venta en España y se estima que a finales de diciembre la cifra aumente a 630, con mayor impacto en Madrid, donde se instalarán 115 tiendas.

La comunidad capitalina y Valencia son las áreas con más cobertura de ventas, y hasta ahora se han instalado 79 y 45 tiendas, respectivamente.

Barcelona y Alicante completan la lista de ciudades prioritarias para la expansión de la compañía.

Las previsiones de la compañía le llevan a estimar que para el año 2016 habrá alcanzado una cuota de mercado del 14,3 por ciento de su público objetivo, conformado actualmente por unos seis millones de personas en toda España.

Además esperan conquistar el 2 por ciento de la cuota de mercado entre el resto de usuarios de telefonía móvil.

Vía | Diario Metro / MuNdO OmVs NoTiCiAs
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
7 centimos el minuto?no esta nada mal,pero no explican con que paraguas van,o que cobertura???mas infor please
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Muchas gracias por la info.

Salu2

Venis pisando fuerte, ¿eh?emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixat
7 centimos el minuto?no esta nada mal,pero no explican con que paraguas van,o que cobertura???mas infor please

La cobertura es Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Venis pisando fuerte, ¿eh?emoticon guiño

Se hace lo que se puedeemoticon angel

Salu2
Volver a Hits mobile