Hits: tenéis que cuidar más vuestras redes sociales

4.112 12
 #1
Escrito   2  0  
Como la mayoría de OMVs, no hacéis publicidad por los canales convencionales pues incrementaría demasiado vuestros costes; pero la figura del CM os la podéis (y debéis) permitir y, ahora mismo, deberíais estar agitando a bombo y platillo la decisión empresarial tan trascendente que tomásteis ayer y os va a hacer sin duda crecer... pero es que no veo nada nuevo salvo lo del reciclado de móviles viejos, leches!!!

https://es-es.facebook.com/hitsmobile/

https://twitter.com/hits_mobile?lang=es

Bueno, por lo menos a Instagram habéis subido algunas imágenes relacionadas... pero se puede mejorar emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin, yo me he traído con vosotros una segunda línea ya; seguid por este camino emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   4  0  
No solo eso, les falta ORDENAR su caótica web, con links que van a ningún sitio o a sitios equivocados, con tarifas que no tienen sentido alguno mezcladas con las actuales, sin explicación clara y concisa de las condiciones, está todo perdido por recovecos, desordenado y caótico.

¡ESPABILAD VALENCIANOS! Dejad el meninfotisme de lado y arreglad la casa, que se avecinan visitas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No solo eso, les falta ORDENAR su caótica web, con links que van a ningún sitio o a sitios equivocados, con tarifas que no tienen sentido alguno mezcladas con las actuales, sin explicación clara y concisa de las condiciones, está todo perdido por recovecos, desordenado y caótico.

¡ESPABILAD VALENCIANOS! Dejad el meninfotisme de lado y arreglad la casa, que se avecinan visitas.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
+ 1000000
Su web necesita ponerse en orden toda la rAzon


En su Facebook ni una sola mención a sus tarifas definitivas .

Si no se publicitan aunque sea en redes sociales mal asunto


quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No solo eso, les falta ORDENAR su caótica web, con links que van a ningún sitio o a sitios equivocados, con tarifas que no tienen sentido alguno mezcladas con las actuales, sin explicación clara y concisa de las condiciones, está todo perdido por recovecos, desordenado y caótico.

¡ESPABILAD VALENCIANOS! Dejad el meninfotisme de lado y arreglad la casa, que se avecinan visitas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No solo eso, les falta ORDENAR su caótica web, con links que van a ningún sitio o a sitios equivocados, con tarifas que no tienen sentido alguno mezcladas con las actuales, sin explicación clara y concisa de las condiciones, está todo perdido por recovecos, desordenado y caótico.

¡ESPABILAD VALENCIANOS! Dejad el meninfotisme de lado y arreglad la casa, que se avecinan visitas.


Totalmente de acuerdo. Ese caos hace desconfiar a la marca.
Las cosas claras y en grande. Para letra pequeña ya tenemos a las de siempre
 #6
Escrito   3  0  
La verdad que tenéis le hace falta una limpieza de cara a la web y deberían de aumentar su publicidad.

La web poner las tarifas actualizadas, uno al final no sabe lo que compra. Si una tarifa es definitiva o con promociones. Es muy lioso para el cliente y claro surgen dudas para cambiarse.

Yo por ejemplo quiero la tarifa de 5.90€ pero que lleva 1GB o 3GB, si ya los 2GB son definitivos porque no actualizan el cuadro y ponen 3GB...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #7
Escrito   3  0  
Y esa "tarifa plana" de 4 GB y 1.000 minutos por 9,90 € no pega ni con cola... es que me hace daño a los "hogos"; su precio deben ser 7,90 € y lo sabéis!!! emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y esa "tarifa plana" de 4 GB y 1.000 minutos por 9,90 € no pega ni con cola... es que me hace daño a los "hogos"; su precio deben ser 7,90 € y lo sabéis!!! emoticon carcajada

Si aún le falta actualizar tarifas o limpiarlos, a mi me sigue pareciendo excesivo 4€ por 1GB ....

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Si aún le falta actualizar tarifas o limpiarlos, a mi me sigue pareciendo excesivo 4€ por 1GB ....

Si suben los GB de la TP 9,90 € a 5 me callo... emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si suben los GB de la TP 9,90 € a 5 me callo... emoticon guiño

Ahí si... vamos si que rompen el mercado...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile