DONDE ESTA EL FORO DE BLAU ?? y el de los demas OMVS ?

529 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Donde esta el foro de BLAU ¿? ... tiene todos los requisitos requeridos primordialmente por la administrcion de esta web ... paraguas ORANGE !! entonces ¿? es que tal vez los ADMINISTRADORES de este foro se estan dando cuenta de que los de KPN y su linea BLANCA les obligaria a abrir mas subforos y no les interesa ¿? ... KPN = SIMYO ... que apostillo ... tiene una aceptacion brutal por los foreros ? ... y al parecer crea espectativas que PEPEPHONE no levanta ¿? ... por Dios !!! queridos adminitradores ... Cantabros o no !! ante la demanda de los foreros ... planteense la posibilidad de crear subforos para que de este modo cada FORERO pueda tener claro donde apuntar para plantear sus inquietudes o exponer sus opiniones ... hagan el favor de no cerrarse en banda y hacernos creer que son unos sectarios en cuanto a OPERADORES e incluso DISCRIMINATORIOS " puedo considerar " a la hora de abrir subforos ... abran su mente y no acoten la demanda de los USER ... ya que en definitiva estos son los que hacen de este foro lo que es ... simplemente ... un REFERENTE !! permitan que de forma mas ordenada ... lo siga siendo y por favor no discriminen por ubicacion o coberturas .... perdon por reiterarme ... les pido reflexion !!! SUBFOROS YA !!! para todos los OMVS... un saludo ! les presento mis respetos.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
Relaja que te veo sulfurado. Se supone que sólo hay subforos para aquellos operadores con más aceptación y con tantos mensajes como para merecer un subforo aparte.

Pero qué quieres que te diga: Meter un foro nuevo para todo bicho viviente como que no. Por ejemplo, ¿un foro para Lebara, que no tiene ni cuatro mensajes en el último año?

Yo diría que hasta sobran subforos, como el de Carrefour, que ya no tiene nada de lo que era puesto que ha sido superado con creces por otros operadores.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Otros