¿ Ya no hay Omnia en Vodafone?

1.094 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que en la Página de Vodafone ahora mismo no me aparece...

¿ Ya no hay Omnia en Vodafone?Adjunto: dibujo3.bmp
Ha sido descargado 62 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Pues.... no se no se..., tal vez tengan, no creo que se puedan quedar sin OMNIAS...
ya veremos que ocurre, parece que los hemos agotado..., sera verdaD?
Yo en breve lo intentaré, a ver si al ser cliente platino tienen un poquito de consideración y si no tienen por lo menos me dan la posibilidad de dejarme en alguna especie de lista de espera, porq el LG VIEWTY no se no se..., no me convence.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sé... Se habrán quedado sin stock o el lanzamiento de la Storm tendrá algo que ver..?
 #4
Escrito   0  0  
Puede que si, el compra/venta esta lleno de omnia´s de vodafone!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
ALGUIEN TIENE LA viewty, TIENE ALGO QUE ENVIDIARLE al OMNIA???
 #6
Escrito   0  0  
Me corrijo a mi misma: Sí aparece pero únicmente por puntos. ¿Le estarán modificando en precio para hacer algo parecido a lo de la Storm y las tarifas de datos?
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente de una potabilidad a Vodafone, y según me han dicho , Vodafone todavía no dispone del Omnia.

No quiero ser el que sabe más,
ni el que nunca falla, detesto ser el que va
detras, y te levanta
 #8
Escrito   0  0  
ola yo el otro dia la consegi!!!! despues de luchar y luchar la consegiii!!!! os dire una cosa ,suele haberla a las 10 de la mañana ,3 de la tarde o 7 de la noche ,teneis que probar porque asi es como podreis consegirla ,vamos yo ice asi llamando en esos orarios que al parecer es cuando entra stock

merece muchisimo la pena esperar por esta pedazo pda , jamas e visto nada igual ,es alucinante el potencial que tiene ,si comparais un iphone a esto os dara la risa ,creo que asta mandareis una carte a iphone protestando por la basura que hacen

un saludo y espero haberos servido
 #9
Escrito   0  0  
hay un hilo para saber si hay o no hay stock del samsung omnia...

por favor leer un poco pq encima esta en primera plana...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J4V1S
ALGUIEN TIENE LA viewty, TIENE ALGO QUE ENVIDIARLE al OMNIA???

Elk viewty no tiene nada que ver con el omnia.
Son conceptos de telefonos totalmente diferentes.
En mi humilde opinion ( y tengo las dos terminales ) el Omnia le da 20 vueltas al viewty.

Un saludo
Volver a Vodafone