Vender movil y enviar factura con todos mis datos??

7.661 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Me acuerdo que en este foro postearon una direccion de un sitio en el que ponias tu IMEI de Nokia y te decia cuando estaba fabricado y desde cuando empezaba a contar la garantía!lo malo es que lo tenia en Favoritos pero formateé el PC y perdí el link

me ha pasado lo mismoemoticon colorao me entro el virus de la gripe y se me fastidio, esa pagina me gustaba mucho, si alguien fuera tan amable de colgarla otra vezemoticon angel emoticon beso

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
me autorespondo a mi mismo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pones el IMEI y te dice todos los datos del movil!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
me autorespondo a mi mismo... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pones el IMEI y te dice todos los datos del movil!
me da error esa pagina, emoticon triste alguien puede poner otra donde se pueda comprobar la garntia de un nokia por imei??emoticon inseguro
gracias, me urgeemoticon inseguro

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me da error esa pagina, emoticon triste alguien puede poner otra donde se pueda comprobar la garntia de un nokia por imei??emoticon inseguro
gracias, me urgeemoticon inseguro


puedes preguntar a balvab que seguro te lo dice rapido, y esta pagina creo que te decia tambien algo,

chao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
puedes preguntar a balvab que seguro te lo dice rapido, y esta pagina creo que te decia tambien algo,

chao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


gracias pero tampocoemoticon inseguro

emoticon corazon
Volver a General