Novato en simyo

631 9
 #1
Escrito   0  0  
Hoy es mi primer dia con un número simyo y tengo algunas dudas:

1º Ya he desactivado el buzon de voz, he hecho la prueba llamandome cn el simyo apagado y me sale una chica diciendo que el número que marco no existe. ¿qué tengo que hacer para que esto no ocurra y además me manden un aviso en sms?

2º He leido que la tarifa de internet es 9cnt por 100kb y que al llegar a 1mb (99cnt) ya no te cobran más. Si consumo 1kb me cobran 9cnt igualmente??

3º La tarifa de llamadas y sms cual es? porque si es 8cnt llamadas y 9cnt sms... no me cuadra.. Por un sms man cobrao 10cnt y por una llamada de 7segundos (a un fijo) me han cobrado 19cnt (cuando deberian ser 16)
 #2
Escrito   0  0  
Por partes:

1) Hasta que no haces una llamada o envias un SMS no te activan la linea (yo siempre he desactivado el contestador despues de hacer esto).

2) Lo de internet te lo dejo en una imagen, pero ya te digo que cobran por tramos de 200 kb.

3) Llamadas (en el panel de control ya vienen con IVA), yo te las pongo sin IVA:
Establecimiento: 0.15€
Llamadas a Simyo: 0.09€ (Los 10 primeros minutos gratis)
Llamadas a otros: 0.08€
SMS: 0.09€

Si hay algún error lo siento, pero te lo estoy escribiendo de memoria.

Novato en simyo

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
1) ya tenia activada la tajeta... salia ese mensaje d voz x tenerlo apagado simplemente

2) tonces me viene mejor el internet d yoigo, porque lo uso pal movil y aveces ni llego a los 9cnt xD

3) entonces no entiendo porque me cobran x una llamada d 7segundos 19cnt y un sms 10cnt
 #4
Escrito   0  0  
la llamada, 0,15 + iva= 0,17, y los dos centimos pues los 7segundos + iva

el sms esta bien 0,09 + iva= 0,10

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
ahhh q no cobran el iva cn la recarga como yoigo, no? ok. Muchas gracias emoticon guiño jejeje.


y para activar el aviso de llamadas cuando lo tngo apagado que tengo q acer?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
ahhh q no cobran el iva cn la recarga como yoigo, no? ok. Muchas gracias emoticon guiño jejeje.


y para activar el aviso de llamadas cuando lo tngo apagado que tengo q acer?


Está activado por defecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
asias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJose19
ahhh q no cobran el iva cn la recarga como yoigo, no? ok. Muchas gracias emoticon guiño jejeje.


exacto, antaño lo hacia asi VF (y yo lo prefiero asi) pero se ve que cansados de quejas de clientes que no saben sumar el iva pues lo cambiaron al modo no-transparente que le llamo yo, que es el que usan todas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
yo lo prefiero como yoigo, calculo el iva en la recarga y ya me olvido más de ese tema... y a sí el control es mejor, xq los numeros son "redondos"... 8cnt.. 15..10... xr weno no pasa nada, jejeje.


saludos y gracias...


(si alguien puede... que de por cerrado el post)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien prefiero que quiten el IVA en la recarga como hacia antes VODF o ahora lo hace Yoigo. Pero supongo que quitarlo despues les puede beneficiar de alguna manera supongo...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo