PSOE y PP continúan empatados en estimación de voto en plena crisis

281 5
 #1
Escrito   0  0  
* Zapatero suspende de nueve su valoración, mientras que Rajoy sigue bajándola
* Sólo aprueban tres miembros del Gobierno: Chacón, De la Vega y Rubalcaba
* Un 64,7% de los españoles cree que la economía estará "peor" dentro de un año


La estimación de voto de los españoles no ha cambiado. En plena crisis económica, el PSOE y el PP han vuelto a empatar, como ya hicieran en julio, según el Barómetro del Centro de Estudios Sociólogicos (CIS), el primero que se publica tras haber estallado la crisis financiera. Según estos datos, ambos partidos recibirían el 39,7% de los votos.

Fuente

Y vosotros ¿que opinais?, tan mal lo está haciendo el PSOE; Es el PP una alternativa, que haría que España saliera de esta recesión económica, en la cual estamos inmersos.
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinión, aquí debemos remar todos en la misma dirección, tanto gobierno como oposición, pero esa recesión como tú la llamas, es conocida ya como crisis financiera mundial, y se avecinan años muy duros, sólo tienes que ver los datos de Paro, y casi todos los sectores en caída libre.

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A Zapatero no se le ve preparado para gobernar, pero el PSOE se sabe vender mejor a la plebe que el PP. Encima el PP insiste en continuar con un lider que no está bien mirado por los indecisos. Conclusión: Están empatados, cuando lo normal es que hoy dia, y debido a la crisis, el PP estuviera por delante varios puntos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
A mí me parece que empatados sí, pero a cero. Cero patatero.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política