porque me quedo en Yoigo

5.764 21
 #21
Escrito   0  0  
En mi pueblo la unica cobertura que hay es la de movistar, cuando estaba con la de vodafone ni me inmute a cambiar. Pero ahora con la cobertura de movistar he pasado a toda mi familia:

- Exelente cobertura (ya no tienen que aguantar por webos las tarifas abusivas de movistar)

- Hablan entre ellos sin preocuparse de la factura

- la compañia no omv con el establecimiento mas bajo del mercado

- 12 centimos el minuto a cualquier operador

- 10 centimos el sms a cualquier operador

Estan super contentos, antes con la escusa de la cobertura no querian cambiarse pero ahora...

Yo sigo siendo orange pues apenas estoy por mi pueblo y cuando estoy la cobertura es mala pero tampoco nula, no me cambio a yoigo porque tengo una 2x1 con TP y eso no lo mejora nadie jaja

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
En mi pueblo la unica cobertura que hay es la de movistar, cuando estaba con la de vodafone ni me inmute a cambiar. Pero ahora con la cobertura de movistar he pasado a toda mi familia:

- Exelente cobertura (ya no tienen que aguantar por webos las tarifas abusivas de movistar)

- Hablan entre ellos sin preocuparse de la factura

- la compañia no omv con el establecimiento mas bajo del mercado

- 12 centimos el minuto a cualquier operador

- 10 centimos el sms a cualquier operador

Estan super contentos, antes con la escusa de la cobertura no querian cambiarse pero ahora...

Yo sigo siendo orange pues apenas estoy por mi pueblo y cuando estoy la cobertura es mala pero tampoco nula, no me cambio a yoigo porque tengo una 2x1 con TP y eso no lo mejora nadie jaja

un saludo



Aupa cuando estas en el pueblo y vas a tomar un cervecita y te llamas estando dentro del bar, no te enteras,verdad? sin cobertura, y si en ese momento se te ocurre que tienes que llamar, sal del bar hasta la puerta para poder hablar, a que si?.

Esa es la razón por la que no me muevo de Yoigo.

saludos
Volver a Yoigo