¿Mismo numero asignado a dos personas diferentes?

20.990 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Esta noche he llamado al servicio de atencion al cliente de Vodafone para realizar un cambio de numeración de móvil. Es un servicio que Vodafone presta y que tiene un coste de 12,02 euros.

La operadora que me ha atendido me ha dicho que numeraciones habia disponibles y he escogido una sencillita de recordar.

Eh aqui el problema, el cambio se realiza correctamente y automaticamente se pierde la llamada. Tras un buen rato sin tener linea (aun con toda la cobertura), vuelve y pienso:"¡¡Por fin!!, cambio realizado."

Asi que decido llamar al 123 para ver si habia salido todo bien y de paso activar la pagina intermedia de Vodafone cuando para mi sorpresa una locucion me dice algo asi como que mi llamada sera atendida por el departamento de gestion de empresas 122 y que la proxima vez utilice ese numero. Tras pedirme confirmacion de si tenia la clave para realizar todas las operaciones de empresa ¿¿?? se pone un operador y le comento mi duda normal (la de la pagina intermedia de Vodafone Live)

Este operador me dice que no atienden a particulares y le digo que yo estoy llamando al 123 normalmente. Y aqui es donde viene lo gordo. Se pone a comprobar en el sistema y me dice que me desvian al departamento de empresas, porque el número que me han asignado en el cambio de número ya era un número de uso de una empresa, y que ya resolveran el problema.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Quien de los dos clientes pierde el número? ¿Como es posible que no tengan los datos de los números en uso? Y lo mas importante mientras arreglan el problema ¿que cliente pierde la linea? o por el contrario si ambos mantenemos la misma ¿como sabe el sistema a quien llamar?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A ver yo de ahi entiendo que el numero de telefono que te han dado HABIA PERTENICIDO a una empresa, no que sea actualmente de una empresa y que los datos no se han actualizado correctamente apareciendo tu como empresa... Ademas, en la lista de numeros disponibles solo aparecen numeros dados de baja tras un tiempo que pasan al estado de disponibles.

Lo de que ese numero pertenece a ti y a una empresa ahora mismo la verdad es que no le veo mucho sentido... Aunque pasan tantas cosas sin sentido que no pondria la mano en el fuego tampoco...

Prueba a llamarte a ti mismo desde otro telefono y comprueba que sales tu.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
ME HA pasado lo mismo hace un par de semanas
por cierto el cambio en bajas te ahorras los 12€
al final me lo solucionaron por encima me dieron tres a escojer y me asignaron uno que no habia escojido pa eso que no me digan cual quiero
 #4
Escrito   0  0  
Al final me han hecho otro cambio de numero totalmente gratuito. Yo no se si el numero era de alguien o no, pero segun los operadores si no hacia el cambio, la linea seguiria a nombre de esta empresa (que no me ha facilitado los datos claro esta).

Lo bueno es que he tenido suerte y me han atendido y realizado todos estos cambios desde el departamento de gestion de empresas y me han atendido muy correctamente emoticon sonrisa. Si me llega a tocar en particulares me puede dar algo.

Por cierto, como curiosidad, cuando me llamaba si sonaba mi numero asignado.
 #5
Escrito   0  0  
Si a mi me ocurrió con el DNI, que cuando fui a renovarlo por primera vez no me dejaron porque mi número también estaba asignado a una persona del norte de España que se llama exactamente igual a mi ¿porqué no puede ocurrir con un número de teléfono? jeje.. que cosas se ven por aquí.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido con uno de mis números, que está asignado a un tal Mohamed Mohamed Mohamed. Por la tarde voy a ver que me dicen donde lo compré... Y sino a llamar una y otra vez a atencion al cliente hasta que me den una solución, que tengo muuucho tiempo libre! emoticon diablo
Volver a Vodafone