Estos simios no saben ni restar

508 1
 #1
Escrito   0  0  
Esto ya es la monda.... comente ya hace un mes como el 8 de septiembre recarge 10 euros (yo solo utilizo la tarjeta para internet) y el 18 de septiembre se pulen todo mi saldo por el Morro..... (vamos en la web pone consumo 4,46 y saldo 0)..

Pongo una incidencia... hoy llamo pues ha pasado un mes y es el plazo legal que tienen para resolver una incidencia y me dicen que en facturación han cerrado la incidencia indicando que esta todo bien facturado.....

Vamos me Tronchooo......

10-4,46=0 €.


Bueno pues como con la firma electronica es facil poner reclamaciones en la secretaria del estado para las telecomunicaciones otra mas al bote y ya van 2..... ahora a esperar los 6 mesecitos a ver que les pasa... y si hay suerte y les sancionan pues ajoyagua que ya me parece mucho morro...

Por si alguien lo necesita:

http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/

Se pueden poner con la firma electronica o con el DNI electronico....

Porsupuesto y dado que ya me lo han pregundo alguna vez es necesario tener alguna de esas dos cosas y el lector de tarjetas electronicas (el de las camaras digitales no vale XDDDDDDD)
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte!tengo DNIe y como mañana no me lleguen las 2 SIM de simyo que pedi pues otra reclamacion mas al canto!


La Oficina tramitará y resolverá las reclamaciones sobre los derechos específicos de los usuarios de telecomunicaciones, para cualquier servicio: telefonía fija, móvil y acceso a Internet

Ejemplos:

* Disconformidad con la factura recibida
* * Negativa o demora de alta o de baja por su operador
* Negativa a la portabilidad de número
* Preselección no solicitada
* Cambio de operador no solicitado
* Incumplimiento de ofertas por el operador
* Averías o interrupciones del servicio

eso es lo que pone y por esa causa les va a caer una reclamacion...y creo que no solo va a ser una!
Volver a Simyo