se han olvidado la permanencia

1.336 19
 #11
Escrito   0  0  
servidor tambien esta sin permanencia.
saludos
 #12
Escrito   0  0  
Ya si yo tambien ando sin permanencia, pero cuando pasen unos dias la ponen aqui no nos salvamos tan facil.

Y mira si suena la flauta mejor.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #13
Escrito   0  0  
A mi ya me paso este verano y ahora he podido amagar otra vez. Creo q esto es mejor no ponerlo en ningún sitio y hacer q este hilo caiga en el infierno no vallamos a levantar la liebre y jodamos a alguien.

SAludos.
 #14
Escrito   0  0  
ok... invoco a algun admin para que borre el hilo!! please

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #15
Escrito   0  0  
mensaje de permanencia enviado el sabado, y hoy me han actualizado la permanencia emoticon dormido emoticon dormido

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #16
Escrito   0  0  
A mi me la han actualizado hoy.. y eso que lo tenia bien calladito.

De todas formas.. esto se deberia borrar o cerrar. porque si ves el post de "seguimiento" del omnia.. pues ya ves si la gente lo tiene actualizado.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Ya si yo tambien ando sin permanencia, pero cuando pasen unos dias la ponen aqui no nos salvamos tan facil.

Y mira si suena la flauta mejor.


Ya me han asignado la permanencia, ¡cachis! emoticon angel

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
ok... invoco a algun admin para que borre el hilo!! please

+1

eso, coñe, que los de voda leen este foro mas que nosotros mismos!!
me sumo a s81:

Que borren esto!!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Y si en esa franja de tiempo muerto, en el que todavía no te han actualizado los datos de la permanencia, intentas hacer otro amago y conseguir otro terminal con una nueva permanencia y así sucesivamente jejeje sería la leche, aunque me imagino que antes de ofrecerte nada les constará q has firmao una permanencia ya.emoticon sonrisa

Para comprobar el estado de tu pedido vía "Amago" en Vodafone, haz click en éste Mini-Tutorial
 #20
Escrito   0  0  
A mi ya me han puesto la permanencia...
jo

inesita inesita
Volver a Vodafone