La opinión de Vodafone

655 5
 #1
Escrito   0  0  
En este hilo queremos recoger todos los mensajes que dejemos sobre los distintos temas...

internet en el movil de vodafone... estafa¿ robo¿ error¿

Al hilo de los comentarios anteriores queremos aclarar que desde Vodafone estamos facturando de forma correcta. En los mensajes de consulta de consumo aparece el consumo tarificado como sesiones individuales, aunque se tenga contratada la tarifa plana, pero eso no siginifica que luego se cobre, ya que es en la factura que recibe mensualmente el cliente cuando se detalla el número de sesiones y se indica que todas se incluyen en la tarifa plana de 12 €/mes. En resumen, al cliente se le factura de acuerdo con la tarifa plana contratadada.

http://www.gsmspain.com/foros/h6850...robo-error.html
 #2
Escrito   0  0  
No me lo creo.!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
esto no suena creible...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo si me lo creo, muchos servicios y promociones funcionan y han funcionado asi, primero se cobran, en el apartado de consumo aparece como cobrado y en el apartado de descuento aparece luego como descontado.

Vodafone tendra muchas incidencias y meteduras de pata, pero no vayamos a quemarlo en la hoguera antes de que cometa el error... Esperemos a recibir la factura y poderlo comprobar.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo qué sentido tiene hacer este tipo de post
 #6
Escrito   0  0  
Yo también la voy a dar a Vodafone el beneficio de la duda. Se agradece la aclaración y creo que era necesaria, dada la pregunta surgida.

Por mi parte estoy tranquilo con la nueva tarifa plana y le estoy dando "un buen tute" con el messenger, el tuenti, youtube, el google maps, el gmail y aplicaciones varias que me estoy empezando a bajar (rss, el lynx fx -buenísimo-,..) . Creo que es un muy buen producto. Más vale tarde que nunca.

(por supuesto que chequearé la factura en cualquier caso ;-)
Volver a Vodafone