Acceso Gratuito Zona Wifi de Telefonica con Tarifa Plana Iphone

3.447 5
 #1
Escrito   0  0  
No se si me vacilan o que, pero me dijeron en el 609 y en la tienda de Gran vía que tengo que pagar para entrar en las zonas wifi de telefonica, mientras que el contrato pone que tengo acceso ilimitado, pero claro, no me dicen como puedo entrar, ya que necesito una contraseña..

en fin ¿alguien podria ayudarme?

gracias

Sic parvis magna
 #2
Escrito   0  0  
Puedes entrar en redes wifi gratuitas.
Si lógicamente es una red de pago pues no puedes.
Ya tienes tu "tarifa de datos iphone" que es para cuando no hay wifi poder estar conectado indefinidamente no?
Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Puedes entrar en redes wifi gratuitas.
Si lógicamente es una red de pago pues no puedes.
Ya tienes tu "tarifa de datos iphone" que es para cuando no hay wifi poder estar conectado indefinidamente no?
Salu2.


Ya me lo han explicado, en las redes de pago de Telefonica llamadas ADSL zona wifi, hay q meter como contraseña tu numero de telefono, nada más.

Normalmente se venden bonos para estas zonas, pero por tener contratada la tarifa plana iphone es totalmente gratuito y sin limite de tiempo, cosa que no pasa con los bonos!

Suena demasiado bonito, pero es lo que me han dicho desde el 609.

Saludos

Sic parvis magna
 #4
Escrito   0  0  
este fin de semana fui a usar por primera vez un wifi de telefónica y al meter mi número me dio "error"

llamé al 609 y ¡¡ohh sorpresa!! estaban con mejoras informáticas

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
no me lo puedo creer... jejeje
 #6
Escrito   0  0  
creo q en esas zonas la contraseña que te pide es tu nume de tlfno y ya está xo vamos es de manera gratuita o eso dijeron yo creo q siq es gratiss..
Volver a Movistar