Play2 que se apaga

512 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

tengo una play2 slim "modificada" con el Matrix. Llevo con ella dos años y nunca he tenido ningún problema.
Resulta que el otro día pongo una copia de seguridad en la consola, cierro la tapa y al ir a arrancar para tirar de dvd, se apaga. Digo co*o!!! voy a probar con un juego que sea original, y me pasa exactamente lo mismo.

A mi parecer si fuera tema del chip, la consola arrancaría y daría algún error como la pantalla roja, pero que se apague directamente me mosquea.

Por cierto, que sin dvd's metidos arranca sin problemas y sale el menú de la play.

A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo, o me pueda dar alguna idea.

Gracias, y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Alpy.

Me parece que tienes un problema de temperatura, cuando el procesador de ps2 se calienta en exceso, tiene un sensor de temperatura que hace un apagado automático para evitar daños en la consola. A mi me pasaba y tuve que cambiarla, ya que aún estaba en garantía.

Mi problema se debió a que se estropeó el ventilador que refrigeraba la consola (Modelo FAT).

En la consola de un amigo, la cantidad industrial de porquería que se le acumuló en la rejilla de ventilación produjo el mismo problema, y aunque te parezca gracioso, con el hinchador de ruedas de una gasolinera la dejamos limpia de "mielda" y no le volvió a ocurrir.

En primer lugar revisa esto y de no ser....miraríamos otro problema.

Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Volver a Videojuegos