¿Algun sitio donde comprar una xbox de 2ª mano barata?

704 9
 #1
Escrito   0  0  
Conoceis alguna pagina o foro donde pueda pillar una xbox en buen estado baratita...mi presupuesto seria de 120€ incluyendo el envio.
Salu2

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #2
Escrito   0  0  
si conoces a alguien con ya.com...
 #3
Escrito   0  0  
Joer sAwN no conozco a nadie con ya.com...de todos modos me gustaria pillar una ya "preparada".Pero muchisimas gracias de todos modos.Me han hecho una buena oferta por privi a ver si la concreto.
Saludetes

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
La xbox, la compré yo hace no mucho por 60 euros. Otros por 99 euros. Siempre en carrefour. Las están descatalogando, y an varios centros carrefour las he visto a ese precio. Te hablo de Málaga emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Si la quieres de segunda mano en el compra vente siempre suelen venderlas...
 #6
Escrito   0  0  
69 euros nueva en Aluche, Madrid y tambien en Malaga, en el resto del pais 99 euros nueva. Prepararla te viene saliendo gratis o como mucho comprarte una memory card si le quieres meter el exploit.. algo más caro si le plantas un chip.

un saludo!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
yo te vendo una de ya.com, con unos dias, recien exploiteada con el HL2 emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
riquelme tienes un priviiiiiiiiii

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #9
Escrito   0  0  
aqui, en las palmas, las he visto en daily price por 80 euros con lo basico(cabls y un mando) y en centro mail con 1 o 2 juegos(no recuerdo bien) 120 euretes, con un año de warranty y bla bla..
saludetes y suerte con la busqueda

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder , ya hemos llegado a un acuerdo el Sr.riquelme y yo jejeje
Saludos

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Volver a Videojuegos