gran noticia...ya se puede jugar al GTA con 1.5!!!!

4.289 21
 #1
Escrito   0  0  
pues segun el link q pongo de espalpsp,ya se puede jugar al GTA con LA MS y una 1.5...os pongo el link.saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
otro link donde lo explican mejor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

x cierto,informacion sacada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

and Theft Auto: Liberty City Stories [EUR]
*******

Idioma: MULTi5
Tamaño de la ISO: 834 MB
Ripeado: Actualización
-------------------------------------------
Language: MULTi5
ISO's size: 834 MB
Ripped: Update

**********************
Cómo hacerlo funcionar
**********************

Copiad las carpetas ISO, MPHGAMELOADER, UMDEMULATOR y PSP en la raíz de la Memory Stick y
cuando os diga que esa carpeta ya contiene una carpeta con el mismo nombre,
dadle a "Sí a todo".

cómo hacerlo funcionar:

Cargar .iso con umdemulator poniendo en "iso emulation mode" > "system menu" y cuando os lleve al menú de la psp ejecutar el mph game loader.


Recuerda si no cuentas con el juego ORIGINAL no debes de utilizar este backup.
Si lo haces, estarás cometiendo un delito.

Nos vemos por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
Una buena noticia q sin duda hara replantearse la venta de la consola a muchos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto llegue a casa lo meto en la PSP emoticon sonrisa

Lo he leido en varias páginas, en alguna decia que la version solo dura 10 minutos pero permite jugar y salvar, mientras que en otras venia tambien un parche para quitar esta limitación o directamente una version con la que dicen funcionará. Estoy deseando ponerme a ello jejeje
 #6
Escrito   0  0  
segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , la version q tienen ellos colgada para descargar de su pagina es completa y no se para a los 10 minutos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #7
Escrito   0  0  
Ahora veremos la avalancha de GTAs q se venderan por el foto xDDDDD
 #8
Escrito   0  0  
pues si jeje...y las 1.5(yo tengo la 1.5 con la bateria X" y el HD de 4gb...casi na pal body!!!emoticon sonrisa) estaran mas cotizadas todavia...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me lo pasé hace semanas, esa noticia me la trae al fresco, por ahora. Yo quiero el p*t* Steet Fighter.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Yo ya me lo pasé hace semanas, esa noticia me la trae al fresco, por ahora. Yo quiero el p*t* Steet Fighter.

pues calladito entonces emoticon enfado

por cierto, se puede jugar a cualquier juego que requisiera el 2.00 y demás leche, no solo al GTA emoticon guiño(por lo que he leido)




Volver a Videojuegos