tarifa plana navegable y htc diamond?

1.261 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
haber si me podeis ayudar



1.-

tengo la tarifa de 18h a 8h por 22€ + iva

con una htc diamond puedo utilizar esta tarifa de 29€ + IVA sin miedo?

la puedo utilizar para leer mi correo de gmail, para navegar con opera, actualizar el tiempo, messenger y para la VOZIP???

me recomendais esta tarifa? por 7€ de diferencia

o tengo que elegir alguna tarifa para windows mobile?





2.-acabo de ver el movil con el incono de la H y le he dado y tenia acumulado 1hora34 min y subiendo, ese supongo que es el tiempo que lleva conectado no?

por ese el tiempo, me estaban cobrando? el que? no tenia ningun programa ejectudado,ni correo, ni el opera, ni youtube ni na pero he visto que tenia una conexion de datos activada, cobran por estar conectado ? o solo por transmitir datos?

alguna ayuda?
 #2
Escrito   0  0  
no tengo respuestas para todas tus preguntas, pero voy al grano...

la diamond con orange de momento sólo ha salido para empresas y autónomos, y además de la tarifa de voz q elijas, va con una tarifa de datos de 12 euros fijos... la de windows mobile, q sólo cubre (si mi memoria no me falla) correo electrónico (de gmail o de lo que configures) y 100 megas de navegación (q ahí tienes que contar ya con los adjuntos del correo, si te los descargas).

no sé más :S

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, ¿cuando dices que tienes la HTC Diamond, te refieres que lo tienes libre?.

Lo digo porque yo tengo contratado la tarifa plana Naveghable con el Iphone libre. La verdad ,me va bastante bien,lo unico que tienes que tener cuidado es en no pasar 500 megas como limite de navegacion (ya sea correo,navegacion normal,bajadas..).

De vez en cuando lo echas un vistazo al contador de datos de tu HTC DIamond y listo.

Saludos!

ya te tengo...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themurcian
Buenas, ¿cuando dices que tienes la HTC Diamond, te refieres que lo tienes libre?.

Lo digo porque yo tengo contratado la tarifa plana Naveghable con el Iphone libre. La verdad ,me va bastante bien,lo unico que tienes que tener cuidado es en no pasar 500 megas como limite de navegacion (ya sea correo,navegacion normal,bajadas..).

De vez en cuando lo echas un vistazo al contador de datos de tu HTC DIamond y listo.

Saludos!


si la tengo libre, la compre de 2ª mano de vodafone y se libero ahora la tengo utilizando con orange.

entonces puedo utilizar esta tarifa con mi htc no? para navegar ver mi correo de gmail y actualizar el correo? tengo un programilla que me mide los datos de gprs lo tengo configurado para cuando llegue a 485mb me avise se llama spb gprs monitor
Volver a Orange