¿la tarifa diaria de internet es compatible con los 5€ gratis al mes?

958 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba convencido de que sí, pero ayer me llego un mensaje que ya habia terminado el bono de 5€ gratis de este mes. Trás mirar el consumo de Octubre, exportarlo a excel y ver la cantidad de megas descargados, veo que no pasa de 70 y según la tarifa diaria no se me debería pasar de 5€ hasta que llegara en el mes a 500.

¿A alguno le ha psado lo mismo?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
yo he oido eso, que la tarifa de 5€=500megas, no es compatible con los 5€ que nos regalan, lo cual veo totalmente injusto.
 #3
Escrito   0  0  
Pero, entonces, ¿el ciclo de los 5€ 500 megas empieza tras los primeros 5€ de gasto? ¿Hay algo oficial en algún sitio sobre esto?

 #4
Escrito   0  0  
No, los 5€ gratis son los primeros, no tienes que gastar nada. Tú navegas hasta 5€ gratis, creo que máximo 100mb al día, pero no estoy muy segura. A mi nunca me han cobrado nada.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo unico que tengo claro es que a efectos practicos no, a mi cuando uso el bono 5 días (a unos 40 megas por día) empiezan a cobrarme. El problema viene cuando a veces me llegan mensajes de "has superado los 400 megas" y acto seguido el de "has superado los 500 megas", lo cual me paso una vez al principio cuando estaba conectado a las 12 de la noche (cuando empezo el tema de los 500 megas resucito el bug de la cenicienta), y tambien me llegaron el mes pasado sin que estuviese conectado a las 12 del ultimo dia del mes.

Es una pena que Simyo todavia no haya arreglado estas movidas extrañas, que es lo que a uno le echa para atras para portar una linea principal.
 #6
Escrito   0  0  
Ayer por teléfono me dijeron que si son compatibles, y viendio los cargos de la otra tarjeta con promoción veo que efectivamente es así.

Tendre que reclamar.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Los 5€ de la promoción de Internet son compatibles con la tarifa diaria, así que hasta que no consumas los 500MB no se debería facturar nada. Revísalo y si ves que todo está OK, llama para que te hagan un ajuste.

un saludo desde simyo,
Luis
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias Luis.

Llamaré e insistiré. ¿no debría bastar con los mails que he mandado desde la web reportando la incidencia?

 #9
Escrito   0  0  
Parece que seguimos igual. En mi otra linea con la promocion me ha pasado lo mismo. Acabo de notificarlo en el 121, veremos si sirve de algo.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
A mi en una línea me respetan la compatibilidad (mas o menos: tras los 5 euros me cobran 1 y pico más -deberian ser 0,80 de IVA- y luego no me cobran mas). En otra línea con la promocion no me respetan la compatibilidad y en cuanto supero los dias grautitos luego me cobran todo.

Alia mondo eblas.
Volver a Simyo