Estaba convencido de que sí, pero ayer me llego un mensaje que ya habia terminado el bono de 5€ gratis de este mes. Trás mirar el consumo de Octubre, exportarlo a excel y ver la cantidad de megas descargados, veo que no pasa de 70 y según la tarifa diaria no se me debería pasar de 5€ hasta que llegara en el mes a 500.
¿A alguno le ha psado lo mismo?
Un saludo
¿la tarifa diaria de internet es compatible con los 5€ gratis al mes?
958 9
Escrito 0 0
yo he oido eso, que la tarifa de 5€=500megas, no es compatible con los 5€ que nos regalan, lo cual veo totalmente injusto.
Escrito 0 0
Pero, entonces, ¿el ciclo de los 5€ 500 megas empieza tras los primeros 5€ de gasto? ¿Hay algo oficial en algún sitio sobre esto?
Escrito 0 0
Yo lo unico que tengo claro es que a efectos practicos no, a mi cuando uso el bono 5 días (a unos 40 megas por día) empiezan a cobrarme. El problema viene cuando a veces me llegan mensajes de "has superado los 400 megas" y acto seguido el de "has superado los 500 megas", lo cual me paso una vez al principio cuando estaba conectado a las 12 de la noche (cuando empezo el tema de los 500 megas resucito el bug de la cenicienta), y tambien me llegaron el mes pasado sin que estuviese conectado a las 12 del ultimo dia del mes.
Es una pena que Simyo todavia no haya arreglado estas movidas extrañas, que es lo que a uno le echa para atras para portar una linea principal.
Es una pena que Simyo todavia no haya arreglado estas movidas extrañas, que es lo que a uno le echa para atras para portar una linea principal.
Escrito 0 0
Ayer por teléfono me dijeron que si son compatibles, y viendio los cargos de la otra tarjeta con promoción veo que efectivamente es así.
Tendre que reclamar.
Un saludo.
Tendre que reclamar.
Un saludo.
Escrito 0 0
Muchas gracias Luis.
Llamaré e insistiré. ¿no debría bastar con los mails que he mandado desde la web reportando la incidencia?
Llamaré e insistiré. ¿no debría bastar con los mails que he mandado desde la web reportando la incidencia?
Escrito 0 0
Parece que seguimos igual. En mi otra linea con la promocion me ha pasado lo mismo. Acabo de notificarlo en el 121, veremos si sirve de algo.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
A mi en una línea me respetan la compatibilidad (mas o menos: tras los 5 euros me cobran 1 y pico más -deberian ser 0,80 de IVA- y luego no me cobran mas). En otra línea con la promocion no me respetan la compatibilidad y en cuanto supero los dias grautitos luego me cobran todo.
Alia mondo eblas.
Volver a Simyo