Tengo Contrato Vodafone Sin Permanencia

2.058 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un contrato de movil con vodafone, en la que cumpli la permanencia hace tiempo ya.


Resulta que quiero mantener el contrato, pero me gustaria que me dieran un movil nuevo gratis o a buen precio, aunque tenga otros 18 meses de permanencia, ya que no me importa.

Puede hacer algo???
 #2
Escrito   0  0  
pues tienes el programa de puntos (una p..... mierda) o puedes hacer un amago de portabilidad

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #3
Escrito   0  0  
o tambien puedes usar el buscador.


http://www.gsmspain.com/foros/h6597...ompania-II.html

emoticon alien
 #4
Escrito   0  0  
Amaga con irte a otra compañía para que te den un móvil nuevo y descuentos en la factura.
 #5
Escrito   0  0  
Y si llamo al 123 y les digo que pasen mi contrato a prepago, me ofreceran algo para manterner el contrato o pasarán de mi??
 #6
Escrito   0  0  
pasan de ti.. yo lo ize y no valian nada los moviles me ize un amago a yoigo a tarjeta y me ofrecieron el n81 gratis
 #7
Escrito   0  0  
Visto lo visto tendre que hacer un amago de portabilidad, a ver si me saco un movil nuevo decente a buen precio.
Volver a Vodafone