500 megas en 20 minutos...

4.647 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues a ver si a alguien más le ha pasado, porque yo la verdad es que estoy flipando. Enciendo mi móvil Simyo hace un ratejo, hoy ya 1 de octubre, y me encuentro con un sms de llamadas perdidas (hasta aquí bien), y que al medio minuto o así me llegan dos sms seguidos (y aquí se acabó lo bien).

El primer sms decía literalmente lo siguiente:

"Has alcanzado los 400 MB de consumo mensual en Internet. Recuerda que si consumes menos de 500 MB en un mes no te cobraremos más de 5 euros".

Bien, yo flipando. Resulta que no tenía ni encendido tan siquiera el móvil, y resulta que ya he consumido más de 400 MB. Además, eso de que no te cobran más de 5 euros si no llegas a más de 500 MB, pues será en la teoría, porque le dí cierto uso a la línea en septiembre, y me cobraron casi 7 euros de internet por unos 200 MB (que está reclamado por cierto... a ver qué pasa con la factura.)

Pero lo gracioso es el siguiente mensaje:

"Has alcanzado los 500 MB de consumo mensual en Internet".

Flipo. Y flipo más si veo la fecha de los sms (porque el móvil llevaba días sin encenderse): 01/10/2008 a las 00:20 ambos sms.

¿A alguien más le ha pasado esto? Yo estoy flipando... Encima voy a mirar al área personal, y me dicen que no me pueden mostrar mis consumos... emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
co*o, pues no sé qué decirte. La verdad es que muy buena espina no me da. Ya veremos a ver qué sale en la consulta de consumos que haré mañana en cuanto tenga un rato a la vuelta de la Facultad.

Mira que me habían alegrado el día con lo de los 8 céntimos, pero con esto, se me ha quitado la alegría. (Bueno, con esto, y con un amigo cabreado que está de pos-doc en Alemania, y no puede conectarse a la red de E-Plus...)

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi tb a la hora bruja las 00:01

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí, y no hice ninguna conexión jaja

Supongo que será lo que han comentado los compañeros más arriba.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia la frase:
"Recuerda que si consumes menos de 500 MB en un mes no te cobraremos más de 5 euros".
Porque no es cierto, es sólo verdad a medias.
¿Os imaginais cuanto pagariamos por 500 megas si los consumimos en un solo dia, el primero del mes por ejemplo?
Hasta 100: un eurico; y los otros 400 a c*j*ne* de pato.
¿O estoy equivocado?

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he recibido esta mañana; si decis que es "normal", ya me quedo mas tranquiloemoticon guiño... aunque es dificil estar tranquilo con esta compañia y sus continuos y demasiados fallos y errores (mi primer mes con simyo ha sido un desastre total en cuanto a facturacion).

 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me ha pasado, el 30 de Septiembre a las 23:59 exactamente, los mismos dos sms, tambien me quede flipando. .pero no paso nada raro en el saldo asi que...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
A mi me hace gracia la frase:
"Recuerda que si consumes menos de 500 MB en un mes no te cobraremos más de 5 euros".
Porque no es cierto, es sólo verdad a medias.
¿Os imaginais cuanto pagariamos por 500 megas si los consumimos en un solo dia, el primero del mes por ejemplo?
Hasta 100: un eurico; y los otros 400 a c*j*ne* de pato.
¿O estoy equivocado?


Si te facturan bien, en ese día pagarías 5.8 euros, los restantes días a 100mb por 1 euro, el c*j*ne* de mono iría a partir de esos 100 mb diarios... pero para eso esta la tarifa plana de los 25 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo