¿Dónde llevar las SIMS?

2.296 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yort
Pues eso de que te mandaban un LG KU380 gratis con su sim de prepago... No lo sabías? Debes ser el único que no se ha pillado unos cuantos LGs.

El tema es que había pensado portar alguna a otra compañía, otras dejarlas en VF, y llevarlas en la cartera, y en un momento dado ir conmutándolas emoticon carcajada De momento lo del llavero me gusta mucho, pero no encuentro por ningún lado emoticon inseguro la funda esta que traen las tarjetas, al menos las mías, es muy grande para llevarla en la cartera. SEguiré en ello. Gracias y un saludo

si me entere, y saque uno, pero como ponias lo de promocion me descolocaste, deberias haber puesto "cagada de vodafone"

si te has pillado mas de una, yo lo que haria es traspasar el saldo de toda las de vodafone a una, y luego las portas a carrefour movil, que te dan 25€, y vas tirando con ellas

el llavero va a ser complicado, porque a paletto se ki dieron en un curso de nokia, asi que como no trabajes para ellos, esta dificil de conseguir

yo las llevaria en la cartera, donde las monedas, o si llevo una sola la meto debajo de la tapa de la bateria

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
si me entere, y saque uno, pero como ponias lo de promocion me descolocaste, deberias haber puesto "cagada de vodafone"

si te has pillado mas de una, yo lo que haria es traspasar el saldo de toda las de vodafone a una, y luego las portas a carrefour movil, que te dan 25€, y vas tirando con ellas

el llavero va a ser complicado, porque a paletto se ki dieron en un curso de nokia, asi que como no trabajes para ellos, esta dificil de conseguir

yo las llevaria en la cartera, donde las monedas, o si llevo una sola la meto debajo de la tapa de la bateria


¿Como se traspasa el saldo con Vodafone? ¿Hay alguna condición importante?

emoticon ninja
Volver a General