Timofónica, deja de spamearme ya!!! soy simyo y punto!!!!

574 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Ando algo desesperado por que los hijos de **** de movistar me han llamado ya 6 veces en 2 semanas para que me cambie a movistar, y estoy ya hasta las narices.

Que demonios pasa? alguien esta en mi misma situación?? como puedo bloquear estas llamadas???

Me siento acosado.....
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
claro, campaña de marketing. hasta ahi bien.
Pero si en una de estas me tomo la molestia de aguantar al operador, que me llega a tratar de mierda por ser simyo, contarle todo el rollo y que no me pienso pasar a movistar en la vida, se lo podrian quedar apuntado y no llamarme a los dos dias de nuevo......
 #4
Escrito   0  0  
¿Y eso es legal?

En mi linea Simyo no me han llamado aún, pero en la de VF hay meses que me llaman 3 veces.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes opciones, dirigete a consumo a ver que pueden hacer. Al defensor del pueblo, y si es necesario, a la Agencia de Proteccion de Datos... q por descabellado que pueda parecer, = suena la flauta...
 #6
Escrito   0  0  
Ellos no saben de que compañía eres, tienen un listado de numeros que no son de Movistar y van llamando para ver si hay suerte.

En ocasiones veo móviles
 #7
Escrito   0  0  
Envía una carta certificada a Telefónica Móviles España indicando más o menos lo siguiente: "De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, manifiesto mi oposición a que utilicen mi número de teléfono XXX XXX XXX, del cual soy titular, para cualquier tipo de comunicación comercial". Si pasado un tiempo prudencial (15 o 20 días) siguen molestándote, ponte en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos.
Volver a Simyo