acabo permanencia en Orange, que me interesa???

692 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os hago una consulta, ahora acabo los 18 meses de permanencia que tenia con Orange contrato por el ultimo movil que me dieron, que me interesa ahora para sacar el mejor movil posible?
recuerdo qye la vez anterior, me recomendasteis, que llamara a Orange y solicitara la baja diciendo que otra compañia me daba un terminal por hacer la portabilidad qye ellos no me daban, y como oferta para qye no me fuese me dieron un N70 que de normal habia qye pagar por el...
que me interesa ahora? hacer lo mismo? llamar a Movistar?
cual es el mejor movil qye se puede sacar ahora aunque sea pagando un poco por el, preferiblemente Nokia???

gracias de antemano por vuestros consejos
 #2
Escrito   0  0  
mira lo mejor es hacer una portabilidad y esperar a ver que te ofrecen, de todas formas pásate por el subforo de orange y lee el hilo que hay dedicado a lo que ofrece orange para no portarse a otra compañia.

un saludo emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Yo espraria a ver k te ofrece tu compañia.
Salu2

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #4
Escrito   0  0  
+1

amagar la portabilidad y a ver por donde te sale orange...

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
a mi se me cumple el 6 de diciembre... de cara a la campaña navideña... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
A mediados de octubre sale el programa de puntos y quizas en novimebre saquen la HTCdiamond

yo esperaria tranquilito en Amena



¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
MOVISTAR es la "peste"
Me mandan un movil defectuoso, me dicen amablamente que no hay problema que me mandaran otro antes de que me llegue la portabilidad y...

... HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO EL MOVIL, llamo y ME ATIENDEN DE PENA EN EL 1485, unas operadoras pasan de mi y me dicen que tienen problemas informaticos para escurrir el bulto, otras me ENGAÑAN y me dicen que el movil esta ya en la agencia de transportes, HASTA ME HAN DADO EL nº de SEUR y el nº de pedido y en seur me dicen QUE ES MENTIRA, QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO QUE ELLOS TODAVIA NO TIENEN EL MOVIL ALLI, vuelvo a llamar a MOVISTAR INDIGNADO Y......

ME DICEN QUE TIENEN UN PROBLEMA INFORMATICO Y NO ME PUEDEN ATENDER.....

DIOSSSSS ¡¡¡¡¡en que mala hora hice la portabilidad a movistar!!!!!, el i560 me encantó pero el trato de movistar es NEFASTO, VERÉ COMO O DE QUE MANERA DARME DE BAJA ANTE EL TRATO QUE ME HAN DADO y me atreveria a aconsejar a cualquiera...


¡NO SE OS OCURRA PASAROS A MOVISTAR! NI LOCOS, VAYA PANDA DE INCOMPETENTES EN EL 1485, VAYA PANDA DE MENTIROSOS COMPULSIVOS
COMO SE HAN REIDO DE MI

ademas SOLO TE TRATAN BIEN CUANDO VAS A HACER LA PORTABILIDAD, despues pasan de ti, para que me atiendan tengo que DECIR QUE QUIERO LA PORTABILIDAD, ¡y ya la tengo!, si digo que quiero que me solucionen un problema no consigo hablar con un OPERADOR, en definitiva, LO PEOR
 #9
Escrito   0  0  
k pesao, es necesario ke habras 3 hilos iguales en distintos subforos? y ke pongas el tocho en cada hilo?



Volver a General