Bateria LITIO Nokia 3310 ¿Cual?

762 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Necesito cambiar la bateria de mi Nokia 3310 , y me gustaria aprovechar y hacerlo por una de Litio "NO ORIGINAL" ya que son mas economicas y dan buen resultado "segun creo" ¿Me podrias decir que marca es la mejor de las No originales? Yo he visto por ahi la de la marca Echo y me piden sobre 6000 pts.¿Son buenas estas?
Gracias por vuestra atencion y espero me contesteis.
Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
Son muy buenas las que venden en <Debes estar logueado para poder ver los enlaces.>. A 18 euros, y con potencia 1.200.
 #3
Escrito   0  0  
hola,

yo compre el verano del 2001 una bateria de polimeros de litio 1100 mAH.

no me ha dado nunca ningun problema, y el peso se reduce a 100g, lo cual se nota mucho.

en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo q esta a 5500.

salu2.
 #4
Escrito   0  0  
En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes baterias de litio originales (950 mAh) por 4600 yo pillé una hace 5 meses y la verdad es que va de muerte (Y el movil queda hecho un juguete de lo poco que pesa)

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
El post al que te rfieres es este:
quote:
Originalmente escrito por Dust
En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes baterias de litio originales (950 mAh) por 4600 yo pillé una hace 5 meses y la verdad es que va de muerte (Y el movil queda hecho un juguete de lo poco que pesa)

Saludos


Si, pille una de litio pero no ahi. La compré en el servicio oficial de nokia de aqui de zaragoza y me tangaron 9900. Me he fijado y como tu dices la original es de 850 mAh y ahi lo anuncian como 950 mAH. Te recomiendo que te pongas en contacto con el responsable de cablenok y le preguntes. De todas maneras me parece que ahora en tienda han bajado tambien pues me parecio verla el otro dia en Media Markt por 6900 pero no recuerdo bien si era Litio o Niquel.
Por lo demas como te dije va de muerte, dura tanto o mas como la de niquel, te olvidas (relativamente) de efecto memoria y el movil no pesa nada. Una pasada

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Vaya...no queria que me lo pusiera en este post el Quote pero bueno pal caso me sirve igual xDDDDD

Saludos
Volver a General