Icono raro en el movil

1.243 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Hoy se me completó la portabilidad a Yoigo, y al meter la tarjeta de Yoigo en un Samsung U900, me sale un icono, en forma de R, de color rojo. Alguien sabe lo que significa????? Con la tarjeta de Orange no me salia. De momento no tengo ningun servicio que note que falte.

Un saludo.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #2
Escrito   0  0  
r de roaming, r de restricted



 #3
Escrito   0  0  
R de roaming??? porque va a salir roaming si estoy en españa???? y restricted en que sentido???

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
R de roaming??? porque va a salir roaming si estoy en españa???? y restricted en que sentido???

Supongo que sera porque tira de la cobertura de Movistar, con la que Yoigo tiene un acuerdo para tener cobertura "paraguas". A mi me pasa lo mismo con un motorola cada vez que le meto la tarjeta de Eroski Movil, que tira de la Red de Vodafone...me salia exactamente el mismo icono que cuando iba con mi prepago movistar por el extranjero.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Supongo que sera porque tira de la cobertura de Movistar, con la que Yoigo tiene un acuerdo para tener cobertura "paraguas". A mi me pasa lo mismo con un motorola cada vez que le meto la tarjeta de Eroski Movil, que tira de la Red de Vodafone...me salia exactamente el mismo icono que cuando iba con mi prepago movistar por el extranjero.

Exactamente, es esto que dice Pitilingor.
Que no está usando su red, pero tranquilo que no te cobrarán roaming emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
eso tb pasa con simyo y es por lo que han comentado no te preocupes

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General