Pero que morro tienen me han limpiado el saldo

707 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es una tarjeta que solo uso para internet y tiene ya 7 incidencias, la ultima es que el miercoles sin yo usarla para nada desaparecio el saldo.

He llamado y me dicen que es una incidencia generalizada que paso el miercoles en todos los prepago (Mentira en mi otra prepago no paso nada) y que en 24 h me lo solucionaban (aun estoy esperando).

Sera porque les puse una denuncia en la secretaria de telecomunicaciones..... bueno pues les voy a poner otra...

Con la firma electronica es muy facil y en los ratos libres que tenga en casa en vez de escribir en los foros pues les pondre reclamaciones a ver que pasa...
 #2
Escrito   0  0  
Evidentemente, lo de que es una incidencia generalizada es mentira. Yo tengo dos prepagos, y el saldo no ha desaparecido (todavía)...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Evidentemente, lo de que es una incidencia generalizada es mentira. Yo tengo dos prepagos, y el saldo no ha desaparecido (todavía)...

suerte y felicidades, generalizada no sera pero al que le pasa que se de por jodido pues no hacen caso, yo desde abril aun espero que me den lo mio que me robaron

un saludo

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #4
Escrito   0  0  
A mi cuñada le cobraron unos SMS internacionales que jamás llegaron a su destino y tampoco le devuelven el dinero.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trapiconsa
suerte y felicidades, generalizada no sera pero al que le pasa que se de por jodido pues no hacen caso, yo desde abril aun espero que me den lo mio que me robaron

un saludo

Ídem. 11 euros tangados en abril, montón de llamadas a esa cosa inútil que supuestamente es su SAC y ni p*t* caso...
 #6
Escrito   0  0  
n el blog de mi firma podéis ver lo incompetentes que son.

....
Volver a Simyo