¿Problema de yoigo o de symio?

1.197 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que llamo desde un yoigo a un número symio y me sale la locución de "el número al que llama no existe"... Y ahora me pregunto yo, ¿el problema es de yoigo o de symio? Es de yoigo, no?¿ porque es el que no logra contactar con symio... en cambio llamo a ese número de symio desde un vodafone o un movistar y sin problema... pero desde yoigo me sale que no existe... a qué puede ser debido?¿ a alguien más le ha pasado?¿ Por cierto, ambas tarjetas, tanto yoigo como symio son nuevas, ninguna son de portabilidad, son números nuevos...qué raro, no?¿!
 #2
Escrito   0  0  
Se han dado algunos casos, el problema lo tiene que resolver Yoigo, llama al 622 y abre una incidencia, en unas 3 semanas lo solucionan...

Cuentanos aquí como te fué...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pues ya os contaré qué tal emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo un problema similar, es llamando a un vodafone.

llamé el lunes pasado pasa solucionarlo, y hoy, 8 días después, sigo igual.

esperemos que lo solucionen pronto, o como malo malo, en tres semanas como dice cersarp

saludos
Volver a Yoigo