movil recibido en portabilidad

400 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace un año en agosto de 2007 hice un amago de portabilidad de vodafone a movistar y los d vomistar me enviaron un movil al dia siguiente del amago. al final logicamente me quede en vodafone pero sigo teniendo el movil de movistar en casa... lo abro o que hago con el? si lo abro y uso y luego me lo piden me puedo meter en un marron? hace ya un año que lo tengo aqui, esto prescribe como los delitos? hay alguien por aqui que trabaje en movistar y sepa como va esto, si se olvidan de estos moviles?
gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Después de un año, te preguntas esto??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Como mucho te lo reclaman al mes o a los 2 meses, al cabo de un año... lo tienen más que olvidado.

Úsalo pero ya, que si no se te va a quedar antiguo.
 #4
Escrito   0  0  
Si no está bloqueado el imei... puedes usarlo.
Si está bloqueado, coges, lo liberas y si es un movil medio decente al estar nuevo, lo puedes vender en UK.

De todas formas cuando se anula una portabilidad, bloquean los imeis de los moviles "enviados" aunque muchos operadores si están en un dia vago... dicen... baaah!! que lo disfrute el chaval, total, para que lo tire a la basura que lo disfrute =D jajaja.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar