firmware 30 para N82

1.026 14
 #11
Escrito   0  0  
ami solo me sale la ultima tambien la 20.0.062 nose si sera por el produc code pero ami me sale la misma
 #12
Escrito   0  0  
de momento a mi no me sale nada,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
firmware 30 para N82


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #13
Escrito   0  0  
Hoy aun no esta disponible en el NSU esta actualizacion.

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de echarle un vistazo y sigue igual las cosas no aporto muchas noticias siguen aun si salir la actualizacion

en el NSU, tnedra que ver que el Mio es de color Negro o es una chorrada????emoticon angel

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
me interesa mucho el tema de la bateria....solo por eso y si es verdad me lo actualizare..aver si alguien mas lo confirma

Me podeis decir cuanto tarda en actualizarse de version? lo digo pq soy un poco cageta en mi casa se va la luz de vez en cuando y ya sabeis... supongo que no habra forma posible de recuperar el movil se peta en mitad de la actualizacion.....

Y otra cosilla aver si me la aclarais... la gente que dice que no le sale ninguna actualización es pq para su product code todavia no ha salido¿no? creo que solo habia dos product code con los que si podias cambiar la version pero tienes que cambiarlo y ademas te arriesgas a que no este en tu idioma ¿es asi?

saludoss
Volver a Nokia