Club Nokia Service

405 3
 #1
Escrito   0  0  
Si voy a un centro, el cual es un club nokia service, pero que no es de mi operadora para que me actualizen el firmware del movil. Me tendrían que atender siendo socio del club nokia???
 #2
Escrito   0  0  
A ti la garantia te la da nokia, no tu compañia de tlf. Si la tienda esa es un servico oficial de nokia, te tienen que atender perfectamente, independientemente de que casitodas las tiendas de nokia solo vendan moviles movistar.

nokia 3210 nokia 3310 motorola v525 siemens mc60 siemens c45 nokia 6230 NOKIA 6630 SE V800 samsung z500v motorola v3x nokia n71 samsung zv60 vodafone 850 cristal nokia n70 nokia 6288 Sansung f700 nokia n95 4Gb blackberry storm htc touch 3g NOKIA N97
 #3
Escrito   0  0  
Si que te atienden, independientemente de cual sea tu operador y cula sea el de la tienda. En algunos The Phone House tb los hay, hoy mismo yo estuve en una de vodafone, y el hombre me comentó el motivo de pq estaba en una tienda vodafone, y es que nokia a los Nokia Services les paga poco y mal, por tanto complementan esa actividad con la venta de teléfonos. Pero en cualquiera te atienden, con o sin factura y con o sin garantía, al menos así me lo han dicho a mi (yo no tengo la factura, fue un regalo).
 #4
Escrito   0  0  
Lo que si que no importa es que seas socio de club-nokia si es un CNSP te tienen que atender igual.

Volver a Nokia