numeros vips complatible con tarifa 60x1todos¿????

1.321 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
pokkus puedes tener los 5 vips de vodafone, lo que pasa que el limite para tener nº no vodafone son 2, da lugar a confusion, total que puedes tener:

5 vips vodafone
4 vips vodafone+1 ajeno
3 vips vodafone+2 ajenos

cualquiera de estas combinaciones es valida


pues perdona entonces por la confusion.. pero eso si No es totalmente compatible con 60x1 lee el link que te puse, hay dicen que te entra en en el consumo minimo de los 600 minutos.. por tanto no te "trae cuenta y no te resulta ventajoso" ya que una vez superado pagarias a 19 centimos el minuto a todos los operadores.

saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues seras la unica qeu puede tener 5 numeros vips de vodafone... porque que yo sepa, solo tenemos 3 y 2 de otro operador... pero si es asi...

suerte

saludos.

y creo qeu te cuenta en el tiempo consumido, por tanto no te trae cuenta con el 60x1 a todos.

saludos,


Yo tengo 4 vips vodafone y el otro es fijo. De lo primero solo me querian dar tres vodafone de alta. Y cuando los di de alta solo puse tres vodafone y un fijo, por lo tanto me quedo un libre. Al cabo de un tiempo, llame para dar de alta el ultimo vip, y di un numero de vodafone, y ningun problema.

 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me ofrecieron el lunes en portabilidades,los vip mas el 60x1 a todos.
saludetes

No os confundáis, soy NENE
 #14
Escrito   0  0  
Yo he tenido 5 vips de vodafone, lo que pasa que ahora uno de ellos es de eroski, pero tuve los 5 durante 3 meses, al cambiarse el 5º a eroski me comenzaron a tarificar automaticamente como NO-vodafone

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Si que es compatible los numeros vips con la vitamina 60 x 1 a todos.

Los numeros vip te los tarifican solo el establecimiento de llamada las 24 horas del dia y en cambio la vitamina 60 x 1 a todos te tarifica a partir de las 6 de la tarde y fines de semana 24 horas del dia.

Si a las 6 de la tarde llamas con un numero vip, no te preocupes que no se te tarifica a 34 centimos, sino solo el establecimiento de llamada.
 #16
Escrito   0  0  
buenos dias,
lo peor es lo q comentabais q te cuenten en los 600 minutos mensuales, q aunq es una cifra alta alguna vez que llames al vip y te excedas igual si se llega.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone