Otra versión de la promo trae un amigo

1.313 14
 #11
Escrito   0  0  
Llamando al 3526 sale toda la información de esta nueva versión de "Trae un Amigo" por lo que dice la locución el 100x1 a Todos es para ambos, el padrino y el apadrinado.

Así que ya saben el que quiera esta promo podríamos montar una cadena de apadrinamientos como hicimos la vez pasada.

Parece ser que el padrino tiene que llamar al 3526 y dar el teléfono del apadrinado y luego todo proceso como siempre, una potabilidad.

Quien me quiera de padrino aqui estoy emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
Copio tal cual del comunicado:

Hasta el 31 de octubre, los clientes movistar (Residencial Contrato y Tarjeta) que traigan a sus amigos a movistar contrato podrán disfrutar de 100x1 en sus llamadas a cualquier operador hasta septiembre de 2009****

El cliente llama al 3526 o se conecta a la parte privada de canal cliente para facilitar los números de sus posibles apadrinados, luego estos solo tienen que acudir a cualquier punto de venta y tramitar su portabilidad.

Valido para portabilidades a Contrato hasta el 31 de octubre.

El beneficio para el padrino (cliente movistar) es el disfrute del 100x1 en sus llamadas, con un apadrinado hasta el 21/03/09, con 2 apadrinados hasta el 21/06/09 y con 3 apadrinados hasta el 21/09/09.

El beneficio para el apadrinado (cliente de otro operador) seráel mismo que para cualquier portabilidad contrato en esa misma fecha (En el mes de septiembre sería 100x1 a todos)

La comunicación de la acción se harápor cartel en punto de venta, internety SMS.

****100x1: Habla 100 min. y paga uno en cada llamada. Válido para clientes que hayan realizado al menos un apadrinamiento hasta el 31/10/08. Llamadas nacionales con destino cualquier operador de 18:00 a 8:00 h. (lunes a domingos). Periodo de disfrute: Con un apadrinado hasta 21/03/09, con 2 apadrinados hasta 21/06/09 y con 3 apadrinados hasta 21/09/09. Se factura establecimiento de llamada (17,4 cént. IVA incluido). Pasados los 100 minutos se tarificarásegún contrato elegido. Límite 25.000 operaciones comerciales.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #13
Escrito   0  0  
Ya nos has sacado de dudas con lo de las potabilidades a prepago, jeje.

gracias por la info.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
Gracias como siempre,balvab.
Me lo estuvo mirando un user y por lo que me contó, deduje que sólo era para los que portaran a contrato.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Yo te he mirado hoy la linea de contrato que me diste por privado y todavía no es de movistar. Así que no he podido asociar nada =D.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Volver a Movistar